La escuadra zapoteca suma ya 10 refuerzos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La escuadra zapoteca suma ya 10 refuerzos

La escuadra zapoteca confirma la reestructuración del plantel para el Apertura 2021


La escuadra zapoteca suma ya 10 refuerzos | El Imparcial de Oaxaca

La directiva de los Alebrijes de Oaxaca anunció dos refuerzos más para la próxima campaña de la Liga de Expansión MX.

Se trata del guardameta Luis Humberto Chávez, procedente de Mineros de Zacatecas y el joven mediocampista Carlos Eduardo Guerrero, proveniente de Pachuca.

Chávez Ávila de 23 años, debutó en la antes llamada Liga de Ascenso MX, el 17 de noviembre del 2020, en un partido contra Venados FC.

Hasta el momento, el originario de Zacatecas, únicamente ha tenido una participación en la Liga de Expansión, y eso fue en el Guard1anes 2020, ya que en la temporada que acaba de terminar no tuvo acción en ningún encuentro. 

En el caso de Carlos Eduardo Guerrero, con apenas 21 años de edad, ha formado parte de equipos Sub 20, en León y recientemente en Pachuca.

Guerrero Zavala, también ha formado parte del club Celaya en categorías de fuerzas básicas, además de haber sido convocado para formar parte de la Selección Mexicana Sub 17, en el 2017.

Con estas dos nuevas incorporaciones la escuadra de la Verde Antequera, completa 10 nuevos elementos, lo cual habla de una reestructuración en el club, que adelantó que la próxima semana dará a conocer la lista oficial de bajas para el Apertura 2021.

Vale la pena agregar que el arranque de la pretemporada está planeado para el 23 de junio, por el momento ya iniciaron los entrenamientos de jugadores que están a prueba para integrar al equipo piloto y tercera división.