Real Betis acaricia la cima de la clasificación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Real Betis acaricia la cima de la clasificación

Inició la segunda vuelta del campeonato y la batalla por los primeros lugares está que arde


Real Betis acaricia la cima de la clasificación | El Imparcial de Oaxaca

El Real Betis dio un golpe de autoridad al arrancar la segunda vuelta de la Liga de Futbol 6 Libertad, tras vencer 2 goles por 1 a los súper líderes Hidalokos, y con ello se mete a la pelea por la cima del Torneo “Nueva Normalidad” 2021.

Sin duda, los “dementes” y la “realeza” protagonizaron el encuentro de la jornada y fue candente de principio a fin.

En un principio Hidalokos trató de hacer su juego de conjunto que lo ha llevado a ser el líder de la clasificación. sin embargo, la garra y determinación del Betis, rompió los lazos de sus adversarios.

De esta forma, en una batalla de ida y vuelta, la actitud del Betis marcó la diferencia y venció 2 goles por 1 a los “dementes” para apretar la batalla por el primer puesto del campeonato.

En más resultados de la jornada, los Híbridos aprovecharon su doble cartelera para sumar doble, en primer turno le pegaron 2 goles por 1 a Ranas, y enseguida tuvieron que sudar la camiseta para derrotar por idéntico marcador al poderoso MULT.

Enseguida, en otro atractivo choque, River mostró todo su poder ofensivo y defensivo, para imponerse a la férrea artillería de Clínica Monte Albán, al son de 4 goles por 2.

En el caso de la escuadra de Sección 35, sigue en plan grande y no tuvo muchos inconvenientes para vencer 2 goles por 0 a Arboleda.

El único empate de la cartelera lo registraron Bandidos y Los Mesh, al igualar a dos tantos. En tanto que Heineken ganó 3-1 a Valedores.

Y para cerrar las acciones, el MULT rescató tres puntos en su doble actividad, al asestar 4-1 a los Atléticos.

Con estos resultados la pelea por los primeros puestos luce cada jornada más interesantes y empiezan a definirse los equipos que se perfilan para entrar a la liguilla del Torneo Nueva Normalidad, que se disputa en la cancha de futbol seis que se encuentra a un costado del Centro Tenístico Popular de Riberas del Atoyac.