Ramos doblegó a Ciclo Sport
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ramos doblegó a Ciclo Sport

Los deportivos aprovecharon su calidad de local y se mantienen en la pelea por el liderato de la competencia


Ramos doblegó a Ciclo Sport | El Imparcial de Oaxaca

En un electrizante juego, Deportivo Ramos se impuso 4 goles por 3 a Ciclo Sport, al jugarse la sexta fecha de la Liga de Futbol Soccer “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”.

El partido se llevó a cabo este domingo en el “Volcán” de San Raymundo Jalpan, casa de los deportivos.

Los locales arrancaron mejor el juego y se fueron al frente al minuto 12, con anotación de Pedro González.

La suerte le sonrió a Ramos sobre el final del primer lapso, con autogol de Ricardo Vega, para el 2-0.

Ciclo levantó la cara y al 45 recortó distancias, con gol de Omar Toledo, que les dio mayor convicción para el resto del compromiso.

A pesar del cambio de actitud de Ciclo, Ramos volvió a poner tierra de por medio, tras el gol de Alexander Gómez, que ponía los cartones 3-1, al minuto 66’.

Al ir abajo, el cuadro escarlata mandó toda la artillería al frente y la estrategia funcionó, ya que Rogelio Miramontes anotó al 68, y un par de minutos después volvió a estremecer las redes enemigas, para empatar la batalla.

Con el empate, Ramos volvió a ser más insistente y al 73’ firmó su cuarto tanto, obra de Miguel Vásquez, quien tenía apenas unos minutos de haber entrado de cambio.

El resto del partido fue completamente de Ciclo, que se cansó de tirar al arco, donde el guardameta Alan Carrasco evitó al menos dos oportunidades claras de gol para mantener la ventaja del cuadro local.

Para hacer más emocionante el compromiso, los ánimos se calentaron y el árbitro central tuvo que sacar la tarjeta roja para ambos bandos, con el fin de calmar las aguas.

Tras las expulsiones el encuentro regresó a la normalidad, y Ramos pudo contener los embates de Ciclo para sacar tres valiosos puntos que lo mantienen en la pelea por el liderato general.

Con este triunfo Ramos llegó a 15 puntos, y pelea la cima de la clasificación con Alebrijes, en tanto que Ciclo Sport se queda en el tercer peldaño con 11 unidades.