Póker oaxaqueño en Panamericano de lucha olímpica | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Póker oaxaqueño en Panamericano de lucha olímpica

Erick Barroso, Ángel de Jesús, Jocelyn Hernández y Karime Martínez, son los seleccionados


Póker oaxaqueño en Panamericano de lucha olímpica | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro luchadores oaxaqueños, bajo el mando del entrenador Arturo de Jesús Chávez Ramírez, participan este fin de semana en el Campeonato Panamericano Cadetes y Juvenil 2021, que se efectuará en Oaxtepec, Morelos.

Antes de salir a Morelos, los gladiadores se mostraron convencidos de dar todo en el área de combate.

Los representantes oaxaqueños son Erick Uriel Barroso Bautista, en la división juvenil, estilo libre en los 57 kilogramos; Ángel de Jesús Ramírez Navarro, cadete estilo libre en los 110 kilos; Jelissa Jocelyn Hernández Gómez, cadete estilo libre femenil, en 53 quilates y Karime Anel Martínez Terán, juvenil estilo libre femenil 65 kilogramos.

De estos cuatro atletas, Erick Uriel es el único oaxaqueño que puede lograr su clasificación a los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021.

Los exponentes zapotecas, pelearán en el Panamericano de Oaxtepec, como parte de la selección mexicana de la especialidad, luego de probar su calidad en el proceso preselectivo, donde comprobaron que son los mejores del país en sus divisiones.

“Se esperan medallas de cualquier color, sin embargo, la cereza en el pastel será el logro de la clasificación a los primeros Juegos Panamericanos Juveniles, de Erick Barroso Bautista, pero nuestro atleta tiene la capacidad de lograrlo y confiamos en ello”, comentó antes de salir a Morelos, el Arturo de Jesús Chávez Ramírez.

Finalmente, el también entrenador de la selección mexicana, consideró que ratificarán la calidad de la lucha olímpica en Oaxaca, que ha logrado múltiples títulos en la escena nacional, y también lo han conseguido en el ámbito internacional.