Van por el cierre de campeonato | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por el cierre de campeonato

Se han programados seis juegos en fut siete y cuatro en futbol soccer para este fin de semana


Van por el cierre de campeonato | El Imparcial de Oaxaca

La Liga “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”, tiene preparada una interesante jornada para este fin de semana en la modalidad de futbol asociación y fut siete.

En futbol siete la competencia cumplirá con su novena fecha y contará con seis duelos, los cuales comenzarán este sábado a las 16:00 horas, con el partido entre el súper líder Milán contra Los Primos.

De forma simultánea, pero en la cancha dos del Estadio Carrasquedo, los Lobos Plus van contra Colsac.

A las cinco de la tarde, se vivirán dos choques de alto voltaje, el primero entre PPC y Puros Cuates, y en el segundo campo los Gavilanes UABJO se encontrarán con JBD.

Para cerrar la actividad sabatina, Jalatlaco tendrá como sinodal a los Guerreros Z, y Aragal va con FC Tiburones.

En lo que corresponde a la Liga de futbol soccer, va por su sexta jornada y abren fuego este viernes a las 16:00 horas, Milán con Milenarios.

En cuanto al duelo más sobresaliente, lo protagonizarán Deportivo Ramos frente a Ciclo Sport, el domingo a las 10 de la mañana. Este cotejo tendrá lugar en el Volcán de San Raymundo Jalpan, y tiene tintes de clásico por la rivalidad deportiva entre los equipos.

Otro de los juegos para el domingo será entre Chapulineros con Barbas, en el Estadio Carrasquedo, y Alebrijes con Lobos cierran la competencia del día.

Fernando Cruz, coordinador de la Liga, precisó que en ambas justas se encuentran en la recta final de la fase regular. En el caso de futbol siete, están a dos fines de semana para concluir su torneo regular, al igual que en soccer, por ello espera que este viernes, sábado y domingo, se disfruten compromisos de buen nivel.

Por último, el también entrenador deportivo, recordó que los dos torneos se han encargado de reactivar las justas futbolísticas, y después de más de tres meses de acciones, no han presentado ningún contratiempo, gracias a las medidas de higiene que siguen para la celebración de cada partido.