Presentan al oaxaqueño Octavio Paz, con los Pumas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentan al oaxaqueño Octavio Paz, con los Pumas

El guardameta oaxaqueño portará el número 12, dorsal que ocupará Sergio Bernal, una de las ex figuras del arco azul y oro


Presentan al oaxaqueño Octavio Paz, con los Pumas | El Imparcial de Oaxaca

Los Pumas presentaron ayer de forma oficial al guardameta oaxaqueño Octavio Paz, como su refuerzo para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Paz fue presentado por parte de la directiva azul y oro, junto al ex puma Efraín Velarde, los brasileños Higor Meritão y José Rogério, así como al ecuatoriano Washington Corozo.

En su intervención, Paz Vázquez, aseguró que conoce la calidad que existe en el arco del club universitario, donde figura Alfredo Talavera y Julio Gómez, así que se preparará a conciencia para esperar la oportunidad de debutar.

“Vengo a trabajar, a sumar un granito de arena y estar a la orden del cuerpo técnico”, sentenció el oaxaqueño que portará el dorsal 12, número que usó una de las figuras de los Pumas, como lo fue Sergio Bernal.

De esta forma, Octavio Paz se incorporó de lleno al trabajo del equipo, que tratará de retomar lo hecho en el Torneo Clausura 2020, cuando llegó a la final contra el Club León, después de que en el Apertura 2021, se quedará fuera de la reclasificación.

Hay que recordar que Octavio Paz Vázquez, es originario de la Verde Antequera,  nació el 10 de marzo de 1996, y cuenta con 1,90 metros de estatura.

El último equipo en el futbol profesional fueron los Coyotes de Tlaxcala en la Liga de Expansión MX, por lo tanto va por su debut en el máximo circuito del balompié azteca.

El espigado cancerbero también formó parte de los Alebrijes en la temporada 2020, pero no tuvo la continuidad necesaria. 

Por como pinta el arranque de la Liga MX, Paz será el tercer guardameta auriazul en el Apertura 2021 y no se contempla que se vista de corto con la filial de Tabasco.