Oaxaqueño se va a fuerzas básicas de los tuzos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueño se va a fuerzas básicas de los tuzos

Con 10 años de edad Loren Hernández busca labrarse un futuro en el balompié nacional


Oaxaqueño se va a fuerzas básicas de los tuzos | El Imparcial de Oaxaca

El responsable del Centro de Formación Pachuca URSE, Jorge Medrano Cabrera anunció la integración del infante Loren Hernández a las fuerzas básicas del Club Tuzos del Pachuca.

En conferencia de prensa, en la que estuvo Víctor Hugo Martínez coordinador deportivo de la Universidad Regional del Sureste Campus El Rosario, así como los padres del futbolista Loren Hernández y Azalía Martínez, se dieron a conocer los pormenores de la salida del jugador de Oaxaca.

Medrano Cabrera recordó la llegada de Loren a Cefor Pachuca hace unos 8 años, “él llegó cuando tenía 2 años y 8 meses, es una de las edades más cortas que hemos tenido en nuestras instalaciones, sin embargo, gracias al apoyo de sus padres, así como de sus instructores se fue adentrando en el balompié”.

“Han pasado algunos años, y claro Loren ha ido creciendo y pasando de profesor en profesor, que han sabido llevarlo, para sacar todo su potencial dentro del llamado deporte de las patadas, hasta ser uno de los mejores en su categoría”.

Indicó que gracias a ello, fue convocado por el Club Pachuca, en su sede que se ubica en el estado de Hidalgo, para continuar con su preparación.

“Esto nos convierte en la escuela de futbol más productiva del estado, pero claro, hay que agradecer a los padres de familia por darnos la confianza, pues esto nos motiva a seguir mejorando día con día”.

El promotor deportivo dijo que Loren entra ya en otra etapa, anunció que el infante de 10 años se reportará al club a partir del lunes próximo, “tendrá un periodo de adaptación de casi medio año, pues será hasta enero, cuando se haga todo esto de manera oficial, mientras deberá irse acostumbrando”.

Indicó que el hermano menor de Loren, Sebastián también se incorporará a esto, aunque su edad de 8 años limita ser tomado más en cuenta, pero ambos tienen mucho talento en este deporte.

Jorge Medrano anunció que a partir de lunes próximo comenzarán los entrenamientos en el Instituto Carlos Gracida, donde buscarán sacar más talentos en este deporte.

Al final, los padres de los futbolistas agradecieron todas las atenciones que recibieron a lo largo de este tiempo en el Cefor Pachuca URSE, e invitaron a los padres de familia para seguir motivando a sus hijos a practicar un deporte.