Rodará la esférica en la Liga Carrasquedo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rodará la esférica en la Liga Carrasquedo

Las competencias se siguen desarrollando con normalidad, siguiendo las medidas sanitarias pertinentes


Rodará la esférica en la Liga Carrasquedo | El Imparcial de Oaxaca

La Liga de Futbol General Manuel Cabrera Carrasquedo, va este fin de semana por su octava jornada en la modalidad de futbol 7 y por la quinta fecha en la futbol asociación.

En lo que serán las acciones de fut 7, los partidos se realizarán este sábado, en la cancha sede del certamen, y en soccer la actividad se repartirá en tres campos.

Las acciones de de fut 7 se pondrán en marcha a las cuatro de la tarde, con el partido entre los campeones defensores del Milán contra PPC. En este caso vale la pena señalar que los “italianos” son los líderes del torneo y buscan mantener el paso perfecto a costa de sus rivales.

Aragal en esta ocasión se topará con JBD, y de forma simultánea, pero en una cancha alterna los Tiburones tratarán de devorar a Colsac.

Otro de los líderes, como es el caso de Puros Cuates, tiene una dura prueba contra Jalatlaco, y cerrarán la fecha UABJO frente a Guerreros Z.

En esta semana Los Primos y Lobos descansan, debido a que pidieron permiso, informó el coordinador de la Liga Fernando Cruz.

En lo que es futbol asociación, Ciclo Sport tratará de sacarse la espina, después de perder su primer partido hace una semana, cuando se tope con Milán, en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo. 

En el mismo campo, pero a las 12:00 horas, los Milenarios van frente a los temibles Lobos.

En el Volcán de San Raymundo Jalpan, Deportivo Ramos recibe a Barbas FC, y en el Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, se vivirá un partido con tintes de clásico entre Chapulineros frente a los Alebrijes.

Fernando Cruz, precisó que ambas competencias se siguen jugando con las medidas sanitarias respectivas, debido a la contingencia sanitaria.

Finalmente, comentó que la reactivación ha sido positiva, ya que todos los equipos han puesto de su parte para ir llevando a buen término estos eventos.