Casa Guerrera goleó a Cementeros | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Casa Guerrera goleó a Cementeros

Pese a la lluvia, el deporte no se detuvo.


Casa Guerrera goleó a Cementeros | El Imparcial de Oaxaca

De manera contundente Casa Guerrera sumó un triunfo más dentro de las actividades de la Liga Galaxia de futbol rápido, al superar 6 goles por 2 a Cementeros.

Las acciones son parte de la intensa jornada futbolística, celebrada en las instalaciones galácticas, que se localizan en la agencia municipal de San Martín Mexicapam.

Desde temprana hora, el fin de semana llevaron los protagonistas de los diferentes duelos de manera puntual a la cita, poco a poco, se fueron dando los resultados, tanto en categoría Libre, así como en Femenil, Mixto y Juveniles.

Al respecto, el coordinador de la Liga Isaí Uriel Vásquez Pablo, dijo que la respuesta a las actividades han sido buenas, todos los equipos se han dedicado a hacer su juego, permitiendo la caballerosidad dentro y fuera del campo de acción.

En su duelo Casa Guerrera luego de algunos minutos de analizar al rival, dio muestra de contundencia al ataque, poniéndose arriba en el marcador, Cementeros buscaron la manera de enderezar la nave, pero poco pudieron hacer para evitarlo.

Luego de casi una hora de intensa actividad, Casa Guerrera se quedó con una cómoda victoria de 6 goles por 2 de los Cementeros.

Marranos del Mal y el Deportivo Juquilita empataron a dos tantos en su encuentro, sin embargo, los nazarenos no reportaron sí hubo shoot outs para definir el punto extra.