Contrastantes para los Híbridos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Contrastantes para los Híbridos

Los pupilos de Miguel “Bolillo” Hernández, doblegaron a Sección 35, pero no pudieron con las Ranas


Contrastantes para los Híbridos | El Imparcial de Oaxaca

Los Híbridos aprovecharon su jornada doble en la Liga de Futbol 6 Libertad, al consumar un triunfo y un empate que los mantienen en la pelea por los boletos a Liguilla del Torneo Nueva Normalidad 2021.

La doble cartelera no fue nada sencilla para los pupilos de Miguel “Bolillo” Hernández, que se toparon con dos aguerridas escuadras.

En primer turno los Híbridos se midieron contra Sección 35, que hasta ese momento era líder de la clasificación general.

A pesar de medirse con los punteros, los Híbridos no se intimidaron y dieron un gran partido.

En este cotejo salió a relucir la figura de Ercik Martínez, quien se encargó de marcar el tanto que le dio a los dirigidos por el “Bolillo” el 1-0.

Con la ventaja de su lado, los Híbridos defendieron a toda costa su portería y lograron aguantar a pie firme la ventaja para darle un duro tropiezo a Sección 35.

Inspirados por su primera victoria del día, los “mestizos” trataron de mantener su buena racha contra la escuadra de Ranas.

Los Híbridos comenzaron la batalla de buena forma y se fueron al frente el el primer lapso, con gol de Héctor “Zurdo” Díaz, quien con la especialidad de la casa metió un disparo que dejó parado al guardameta rival.

Con el marcador a favor, los “Bolillos” siguieron atacando, pero Ranas se puso al brinco y no permitió más daño en el primer tiempo.

Para la segunda parte los Híbridos se relajaron y como dice el dicho ”en el pecado llevaron la penitencia”, ya que los “anfibios” sacaron la casta y los arrinconaron, al grado de lograr el empate.

La paridad en los cartones desató un choque de ida y vuelta, que generó mayor espectáculo, pero desafortunadamente ya no hubo más goles y el duelo culminó con empate a uno.

De esta forma los Híbridos se mantienen entre los ocho mejores del campeonato, con una fecha para que concluya la primera vuelta del campeonato, mientras que Sección 35 sigue en la pelea por los primeros puestos y Ranas se aferra a meterse a la fiesta grande en el cierre de la fase regular.