Van por 50 Congreso de Recreación en julio | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por 50 Congreso de Recreación en julio

La capacitación se ha convertido en una tradición para educadores y entrenadores.


Van por 50 Congreso de Recreación en julio | El Imparcial de Oaxaca

El Instituto Superior del Deporte y Cultura Física (Insude), anunció que los días 17 y 18 de julio, realizará el quinto Congreso Internacional de Recreación y Tiempo Libre, en el Pueblo Mágico de Mazunte.

La meta de este encuentro es “facilitar un encuentro entre profesionales de las áreas recreativas, educativas y sociales”, expusieron los organizadores.

La capacitación estará a cargo de especialistas en el tema, como es el caso de los maestros: Gerardo de Lira Montañez, José Antonio Preza Reyes, Javier Toral Díaz y Jorge Gallegos López.

El Insude anunció con antelación su cartel de ponentes y fecha del evento, con el objetivo de que los participantes puedan agendar su viaje, asimismo, para hacer descuentos a los primeros inscritos.

Con base en la convocatoria emitida por los organizadores, la promoción antes del 1 de junio es de 500 pesos, y del dos de junio al 10 de julio, la cuota asciende a 750 pesos.

De igual forma hay precios especiales para grupos con un mínimo de cinco personas, especificaron.

Debido a la emergencia sanitaria, el número de participantes será limitado y se tomarán todas las medidas sanitarias correspondientes en el hotel sede, así como en las clases teóricas y práctica, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los asistentes.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar más detalles en la página de Facebook: Insude del Deporte, llamar al número telefónico. 9511717615, o enviando un mensaje al correo electrónico: insudemexico@gmail.com.