Van por 50 Congreso de Recreación en julio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por 50 Congreso de Recreación en julio

La capacitación se ha convertido en una tradición para educadores y entrenadores.


Van por 50 Congreso de Recreación en julio | El Imparcial de Oaxaca

El Instituto Superior del Deporte y Cultura Física (Insude), anunció que los días 17 y 18 de julio, realizará el quinto Congreso Internacional de Recreación y Tiempo Libre, en el Pueblo Mágico de Mazunte.

La meta de este encuentro es “facilitar un encuentro entre profesionales de las áreas recreativas, educativas y sociales”, expusieron los organizadores.

La capacitación estará a cargo de especialistas en el tema, como es el caso de los maestros: Gerardo de Lira Montañez, José Antonio Preza Reyes, Javier Toral Díaz y Jorge Gallegos López.

El Insude anunció con antelación su cartel de ponentes y fecha del evento, con el objetivo de que los participantes puedan agendar su viaje, asimismo, para hacer descuentos a los primeros inscritos.

Con base en la convocatoria emitida por los organizadores, la promoción antes del 1 de junio es de 500 pesos, y del dos de junio al 10 de julio, la cuota asciende a 750 pesos.

De igual forma hay precios especiales para grupos con un mínimo de cinco personas, especificaron.

Debido a la emergencia sanitaria, el número de participantes será limitado y se tomarán todas las medidas sanitarias correspondientes en el hotel sede, así como en las clases teóricas y práctica, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los asistentes.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar más detalles en la página de Facebook: Insude del Deporte, llamar al número telefónico. 9511717615, o enviando un mensaje al correo electrónico: [email protected].