Mal arranque bélico | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mal arranque bélico

La escuadra local sufrió ante sus similares de la capital, que no tuvieron piedad en ninguno de los dos juegos


Mal arranque bélico | El Imparcial de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca perdió la serie a manos del hermano mayor, Diablos Rojos del México que se impuso en dos juegos al hilo, para dejar ahora a los bélicos con 4 derrotas y 1 victoria, esta ante Pericos del Puebla.

Fue un duelo de pitcheo entre Edgar Torres de Diablos y por Guerreros Héctor Hernández, quienes lograron colgar cerros en las primeras tres entradas del duelo, el parque Lic. Eduardo Vasconcelos tuvo menos aficionados en las gradas.

Además con este resultado Jorge Cantú se con vierte en el primer mexicano en conectar 100 cuadrangulares en MLB y LMB; Edgar Torres lanza joya de pitcheo por espacio de cinco entradas.

Fue en la cuarta entrada cuando Juan Carlos Gamboa le puso número al juego con cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, esto contra el abridor Héctor Hernández en la alta de la cuarta entrada.

Más tarde sumó una rayita más llegó para Diablos en la alta de la quinta entrada con sencillo remolcador de Ricardo Valenzuela al prado central, anotando desde la antesala Jesús Ávila la segunda carrera para los visitantes.

Guerreros se puso en la pizarra con el tercer cuadrangular de la temporada de José Carlos Ureña en la baja de la sexta entrada, poniendo el juego 2 carreras por 1.

Ya cuando el telón caía, Jorge Cantú conectó cuadrangular de 3 carreras por todo el jardín derecho para darle así, la pizarra final al juego; Cantú se convirtió en el primer mexicano en conectar 100 cuadrangulares en la MLB y LMB.

En esta ocasión el triunfo se lo apunta Edgar Torres, mientras que por la Tribu Zapoteca carga con el revés Héctor Hernández, se anunció que este jueves aparecerán en la lomita de las responsabilidades Gonzalo Ochoa por Oaxaca y Brandon Cumpton por Diablos.