Liga Carrasquedo va por cuarta jornada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Liga Carrasquedo va por cuarta jornada

Ciclo Sport y Alebrijes, se encargarán de protagonizar el duelo más atractivo de la fecha


Liga Carrasquedo va por cuarta jornada | El Imparcial de Oaxaca

La Liga de Futbol “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”, va por su cuarta jornada este domingo 30 de mayo y tiene preparados cuatro juegos de alto voltaje.

Entre las acciones planeadas para esta semana resalta el encuentro que tendrán Ciclo Sport contra Alebrijes.

Hasta el momento los jóvenes de fuerzas básicas y Ciclo son los líderes de la clasificación y marchan con paso perfecto, así como pueden presumir una letal artillería.

El duelo entre la juventud y experiencia se llevará a cabo a las 10:00 horas, en la “cuna del futbol profesional oaxaqueño”, y de esta confrontación puede salir el candidato más fuerte al título, ya que en el caso de Ciclo cuenta con elementos ex profesionales y en Alebrijes se encuentran los prospectos a subir al primer equipo de la Liga de Expansión MX.

Por todos estos ingredientes, este será sin duda el partido de la semana, sin demeritar los tres restantes, que también cuentan con buenos argumentos para competir.

Pasando al resto de los choques para el fin de semana, otro equipo de experiencia como lo es Barbas, se topará con los jóvenes de Milenarios a las 8:00 horas.

Y a las 12:00, también en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, se toparán Chapulineros frente a Lobos.

A las 10:00 horas, pero en el Volcán de San Raymundo Jalpan, jugarán Deportivo Ramos frente a Milán FC.

A decir de Fernando Cruz, coordinador de la competencia, hasta el momento los partidos se han desarrollado sin ningún contratiempo y aplaudió el respeto que han tenido los jugadores al seguir las medidas de salud, por la contingencia sanitaria.

En este sentido recordó que el acceso al campo sede de la Liga es restringido y en el interior cuentan con gel antibacterial y tapete sanitizante, así como el respeto de la sana distancia.

Finalmente, apuntó que en esta jornada cuatro los jugadores sancionados con un partido por doble amonestación serán: Agustín Leonardo de Alebrijes y Roberto Rodríguez de Barbas.