Regresa la LMB a Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Regresa la LMB a Oaxaca

Este martes regresa la Liga Mexicana de Beisbol a Oaxaca.


Regresa la LMB a Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Esta noche Guerreros de Oaxaca se presentará ante su afición para recibir en su primera serie en casa a Diablos Rojos del México, con el que arrancan las actividades del circuito veraniego de la Liga Mexicana de Beisbol.

Las actividades están pactadas para arrancar a las 18:20 horas, podría haber un breve acto de apertura, que incluiría el primer lanzamiento a la lomita de los disparos, se espera que a las 19:00 horas se cante el play ball, con que arrancarán las actividades del rey de los deportes en la Verde Antequera.

Guerreros de Oaxaca abrió temporada el viernes pasado de visita en casa de los Pericos del Puebla, el estadio Hermanos Serdán de la capital poblana fue el escenario de las actividades.

En su primer duelo los dirigidos por Erik Rodríguez cayó ante los emplumados por pizarra de 16 carreras por 9, Oaxaca arrancó ganando pero al final los locales le dieron la vuelta al marcador para ganar el primero de la serie.

En su segundo partido se dio una verdadera feria de batazos, entre Pericos y Guerreros, al final de cuentas la victoria fue para los locales por 14 carreras por 13.

En el último juego ya con la serie perdida Guerreros hizo volar a doña blanca del parque, para amarrar una contundente victoria de 21 carreras por 9.

Este duelo sirvió para mostrar que la novena oaxaqueña muestre que cuenta con excelente poder ofensivo, que les dará grandes triunfos en el regreso de este deporte a nuestro país.

El año pasado las actividades estaban programadas para arrancar en abril, sin embargo, la llegada de la pandemia hizo que la Liga Mexicana postergará su inició primero para mayo, después para junio y al final en agosto se determinó no llevarla a cabo, para dar seguridad a afición y peloteros.