Oaxaqueños buscan el ascenso | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueños buscan el ascenso

Los equipos oaxaqueños ya dejaron buenas impresiones en fase regular y buscan confirmarlo a la hora de la verdad


Oaxaqueños buscan el ascenso | El Imparcial de Oaxaca

Desde este miércoles arrancan los encuentros de 16avos de final de la Liga TDP con derecho a ascenso para la Zona A de los Grupos del 1 al 7, donde se encuentran los equipos oaxaqueños.

Esto lo dio a conocer la Liga TDP al dar a conocer las llaves programadas, y donde Cruz Azul Lagunas, Porteños de Salina Cruz buscarán hacer su mejor esfuerzo, también del Grupo 3, pero del estado de Chiapas se encuentran las Lechuzas del UPGCH.

Carlos Ayala Trujillo entrenador de la escuadra porteña dijo que el equipo cerró motivado la fase regular, “los triunfos de las últimas semanas nos dieron la confianza necesaria para seguir en la batalla por el título en disputa”.

Dijeron que las actividades están programadas para llevarse a cabo a partir de las 12:00 horas, en el estadio Heriberto Keohe Vincent del puerto petrolero.

La Liga dio a conocer que de acuerdo al Artículo 19 del Reglamento de Competencia de la Temporada 2020-2021 de la Liga TDP, la participación de los Clubes en dicha etapa estará sujeta al cumplimiento de sus obligaciones jurídicas, económicas y deportivas. En caso de que alguno no se encuentre en regla, ningún otro equipo ocupará el lugar vacante, y el equipo contrario que debía enfrentar, avanzará automáticamente a la siguiente eliminatoria.

Pese a no haber tenido una buena temporada, también avanzó a octavos de final el equipo de Alebrijes que enfrenará al Club Atlético River Plate Escuela Oficial Jalisco, ambos sin derecho al ascenso.