Padrinos de lujo para Space Jam | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Padrinos de lujo para Space Jam

Integrantes de la primera generación de los Gigantes Descalzos de la Montaña, los jóvenes Triquis serán padrinos de lujo en la nueva versión de la película Space Jam que protagoniza el estelar Lebron James.


Padrinos de lujo para Space Jam | El Imparcial de Oaxaca

Esto lo dio a conocer el director de la Academia Indígena de México (AIM), Sergio Ramírez Zúñiga quien dijo que gracias a los contactos en la Ciudad de México fueron invitados para apadrinar las actividades.

“Nos invitaron para hacer una entrevista vía Zoom al jugador de Lakers de Los Ángeles Lebron James a finales de mes, esto sobre la película Space Jam en su nueva versión, estaremos platicando con él, Dylan Hassan Ramírez Sánchez, además de Bernabé Martínez de Jesús mejor conocido como “Sonrics”, “Tobi” que se llama Tobías de Jesús Bautista, así como un servidor”.

Ramírez Zúñiga recordó que fue en 1996 cuando se estrenó la primera versión de esta película que unió la realidad con los juegos animados, teniendo la participación de estrellas de basquetbol como Michael Jordan, Charles Barkley, Patrick Ewind, Muggsy Bogues, Larry Johnes, Larry Bird, además de los actores Bill Murray y Wayne Knight, entre otros.

“La idea es preguntarle cuales son las expectativas sobre la nueva película, que está próxima a estrenarse”.

Dijo que también se tiene programado que Lebron James venga a México para reunirse con ellos en una alfombra roja, sin embargo, esto depende de la situación sanitaria, además de que el basquetbolista se encuentra en los playoffs de la NBA con su equipo.

Al final, dijo que algunos de los jóvenes que arrancaron el programa hace unos 10 años hoy se encuentran ya en sus estudios profesionales, otros más se encuentran a punto de llegar a esta etapa.