Inicia Torneo de Aniversario | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inicia Torneo de Aniversario

Las actividades se celebraron en las canchas del colegio Euroamericano, de manera simultánea se jugaron los encuentros varoniles y femeniles.


Inicia Torneo de Aniversario | El Imparcial de Oaxaca

Con seis duelos el fin de semana arrancó el Torneo de Aniversario de Acreimex, que llegará a su fin en los primeros días de junio, informó su responsable Fernando Carreño.

Las actividades se celebraron en las canchas del colegio Euroamericano, de manera simultánea se jugaron los encuentros varoniles y femeniles.

“El objetivo es promover la actividad física, así como la sana convivencia”, dijo el coordinador del certamen.

En lo que respecta a la rama varonil la escuadra de Abuelos tuvo una cerrada batalla con el equipo Tigres, partido de pocos goles que terminó inclinándose a favor de la tercera edad, con marcador de 3 goles por 2.

Mientras tanto los Carneritos mostraron el músculo al ganar con facilidad de Cancinos, duelo que desde que inició se inclinó a favor de estos que a los pocos minutos abrieron el marcador.

Paso a paso Carneritos fue incrementando su ventaja hasta conseguir la victoria de 10 goles por 3 del rival, que tendrá que mejorar si es que busca estar entre los primeros lugares de la contienda deportiva.

El último duelo de la rama varonil fue entre Leones de Zaachila y la escuadra de Etla, partido donde fueron más intensas las acciones, entre los que podrían ser los mejores equipos de la competencia.

Pese al esfuerzo de ambos sobre la grama sintética, al final la victoria fue para el equipo de Etla que volvió a casa con marcador de 4-2.

En lo que respecta a la rama femenil Las Leonas enfrentaron a Liverpool, partido cerrado que definió por un gol, este a favor de estas últimas 4 goles a 3.

También en damas el equipo de Etla tuvo una cómoda victoria de 8 goles por 0 sobre Cafeína, pese al esfuerzo de estas últimas por encontrar el balón, nunca lograron coordinarse para llevarse un doloroso descalabro.

Las Veinteañeras por su parte dieron cuenta de Guerreras de Oaxaca con contundente marcador de 6 goles por 3, para ubicarse también entre los mejores de la contienda deportiva que ya prepara su segunda jornada.

Al mismo tiempo, en esas mismas instalaciones se celebra el Torneo Relámpago de Baloncestos con equipos de esa misma institución.