Ramos liquidó a los Lobos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ramos liquidó a los Lobos

La batalla por el liderato de la Liga se pone cada vez más candente y se comienzan a definir los rivales a vencer


Ramos liquidó a los Lobos | El Imparcial de Oaxaca

El Deportivo Ramos dio un golpe de autoridad y venció 5 goles por 1 a Lobos Telixtlahuaca, al jugarse la tercera fecha de la Liga de fútbol “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”.

El encuentro fue de menos a más, siendo Ramos el que propuso desde el silbatazo inicial.

Las acciones tuvieron como escenario la llamada “cuna del futbol profesional oaxaqueños ” y fueron los deportivos los que se encargaron de dar el primer zarpazo al minuto 7′, cortesía de Víctor Cortasa.

Los Lobos se sacudieron la presión y a base de garra consiguieron emparejar las acciones al minuto 30, obra de Ángel “Ojos” Guzmán.

La anotación le dio confianza a los “licántropos” y le dieron pelea a Ramos, para mantener el 1-1 hasta el final del medio tiempo.

En la segunda parte los deportivos cambiaron el chip y fueron más ofensivos.

El hambre de gol se comenzó a saciar al 48′, con tanto de Alberto Vásquez.

La mata siguió dando y al 65′ Kevin Zárate, puso el tercer tanto por la vía del penalti.

Los Lobos no bajaron los brazos y siguieron atacando, pero no fueron precisos después de tres tercios de campo para adelante, eso le abrió al Deportivo para contragolpear y al 72’, Juan Cosio firmó el 4-1 con un potente disparo de volea.

Para rematar la goleada Erwin Reyna, puso el 5-1 definitivo con el que Ramos sentenció la goleada y se mete a la pelea por el liderato general

En otros resultados de la jornada, Alebrijes derrotó 2-0 a Milenarios, en el arranque de la fecha.

Y ayer domingo Milán empató 1-1 con Barbas, pero en tanda de penales para determinar a un ganador, los barbudos se llevaron el punto extra.

Finalmente, en el Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, Ciclo Sport se impuso 5 goles por 3 a los Chapulineros.