Termina torneo regular de la Liga TDP | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Termina torneo regular de la Liga TDP

Se jugará la última jornada de la Liga TDP en el Grupo 3.


Termina torneo regular de la Liga TDP | El Imparcial de Oaxaca

Con tres equipos calificados a los 16avos de final de la Liga TDP, este fin de semana se juega la última jornada del Torneo Regular donde Milenarios y Dragones ambos de Oaxaca ocuparon los últimos lugares.

La jornada 27 correspondiente al Grupo 3 inició la tarde del viernes con los duelos entre Lechuzas de UPGCH ya calificado que recibió en sus instalaciones del estadio Flor de Sospo a las Nutrias del Atlético Ixtepec.

Esa misma tarde en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca Dragones que buscó no ser último recibió a Porteños de Salina Cruz, equipo también calificado a liguilla de la Tercera División.

Para este sábado a las 15:00 horas en el estadio de la Ciudad Cooperativa de Lagunas, en la región del Istmo Cruz Azul Lagunas que terminó como súper líder recibió la visita del Deportivo UNICACH.

A esa misma hora pero en el vecino estado de Chiapas, en el estadio Roberto Ortíz Solías la Universidad del Sureste (UDS), fue anfitrión de Milenarios de Oaxaca, que en su regreso al deporte de las patadas no tuvo muchas oportunidades de triunfo.

Milenarios termina con la nada honrosa marca de dos triunfos, siete empates y 17 derrotas.