Liga Galaxia, sin detenerse | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Liga Galaxia, sin detenerse

Las categorías juveniles serán las primeras en tener actividad este fin de semana dentro de la competencia


Liga Galaxia, sin detenerse | El Imparcial de Oaxaca

Las categorías juveniles serán las primeras en tener actividad este fin de semana dentro de la Liga Galaxia de futbol rápido, informó su responsable Isaí Uriel Vásquez Pablo.

Dijo que actualmente los diferentes torneos que tienen lugar en ese inmueble de la agencia municipal de San Martín Mexicápam, se encuentra prácticamente a la mitad, por lo que podría haber cambios en sus respectivas clasificaciones.

“Ya hay equipos que tienen buen nivel de juego, que se les facilitan las victorias, otros que buscan aun tener un cuadro inicial que les de mejores resultados, pero es claro que solo el tiempo y los partidos que tengan se los darán”.

Anunció que el primer juego programado para este sábado será a las 8:00 horas, entre los representativos de Holanda y Aguilitas en la categoría 15-16 años.

Al término de este duelo, a las 8 con 50 minutos tocará el turno para Pumitas que en el papel serán locales, recibirán la visita de París, en la misma categoría de 15 a 16 años.

El tercer partido de ese mismo nivel será con los representativos de Chapulineros y Pumitas COC.

Agregó que en lo que respecta al torneo Sub-17, en estos momentos de juega la liguilla para definir al monarca.