Cerrajería goleó a Dragonas en Galaxia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cerrajería goleó a Dragonas en Galaxia

Se dieron grandes encuentros en la Liga Galaxia.


Cerrajería goleó a Dragonas en Galaxia | El Imparcial de Oaxaca

Tras jugarse la jornada del fin de semana de futbol rápido de la Liga Galaxia, destaca en la rama femenil, la goliza que propinó el equipo Cerrajería Chedraui de 10 goles por 0 sobre el equipo de Dragones.

Con ello, poco a poco los mejores equipos se perfilan para aspirar a quedarse con el título del actual torneo, otros más siguen trabajando para lograr una mejor coordinación que les dé mejores resultados.

En lo que respecta a las damas hay equipos que sufren para sacar resultados favorables, esto lo aprovechan los rivales que los superan en ocasiones fácilmente.

También por goliza terminó el duelo entre Lobas y Spartanas, aquí las Licántropos fueron mucho mejores desde que los nazarenos del colegio Las Aceitunas, marcaron el inicio de las acciones.

A los pocos minutos abrieron el marcador, Spartanas trató de corregir, pero no lograban detener la ofensiva de Lobas que se llevó la victoria por marcador de 7 goles por 0.

Reinas Aztecas sucumbieron por goliza a manos de Gacelas, duelo que se llevó ante un escaso público en las gradas del complejo deportivo Galaxia, al final de las acciones Gacelas se fue con el triunfo de 7 goles por 1.

En partido del Torneo Mixto el equipo de Pumas se impuso por la mínima diferencia de un tanto al equipo de Tuzitos, encuentro complicado para los dos equipos ya que les ha costado trabajo alcanzar buena coordinación entre hombres y mujeres.