Guerreros amarra Copa Pasión por México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros amarra Copa Pasión por México

Buen augurio para la novena oaxaqueña.


Guerreros amarra Copa Pasión por México | El Imparcial de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca iniciaron con el pie derecho su pretemporada de cara al arranque de la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al asegurar la Copa Pasión por México, frente a los Diablos Rojos del México.

Los bélicos y pingos disputaron ya tres de cinco juegos que consta la Copa en el Parque de Beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos, dando la sorpresa, al ganar todas estas batallas.

Los dos últimos partidos del torneo fraterno se librarán este ocho y nueve de mayo en el Estadio Alfredo Harp Helú, donde la novena escarlata tratará de evitar la barrida.

El primer duelo de la temporada para ambas organizaciones se realizó el martes en la Verde Antequera.

Durante el juego uno de la Copa Pasión por México, los de Oaxaca derrotaron a los Diablos Rojos del México por pizarra de 8 carreras por 2 en el estadio, guiados por la serpentina de Rudy Acosta, quien salió con el brazo en alto y apoyado por cuadrangulares de Orlando Piña y Rigoberto Terrazas.

Para el segundo compromiso, celebrado el miércoles, la tribu zapoteca blanqueó 2 carreras por 0 al México, nuevamente figurando Orlando Piña con su segundo cuadrangular de la pretemporada 2021 y respaldo por la serpentina de Esteban Bloch y salvamento de Gonzalo Sañudo.

Para el tercer choque de la serie, Oaxaca nuevamente dio un golpe sobre la mesa y en una feria de palos dominó 15-12 a los pingos para asegurar el título de pretemporada.

En la tercera confrontación nuevamente Orlando Piña se voló la barda, y el pitcher ganador fue Ricardo Hernández.

La Copa Pasión por México se traslada al estadio “Alfredo Harp Helú” este día, y  por los bélicos estará abriendo el juego Gonzalo Ochoa.

Estos encuentros sirven a los Guerreros para poner a prueba a todo su plantel de peloteros, y continuar afinando detalles.

El debut de la tribu zapoteca es el 21 de marzo en el Parque “Hermanos Serdán”, contra Pericos de Puebla y el 25 de mayo debutan en casa con Diablos Rojos del México, con entrada al 30 por ciento de la afición.