Presentan la nueva Liga de Futbol Juvenil Antequera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentan la nueva Liga de Futbol Juvenil Antequera

Se puede participar en categorías que van de los 13 años hasta los 20 años


Presentan la nueva Liga de Futbol Juvenil Antequera | El Imparcial de Oaxaca

Como una nueva alternativa para la proyección de los talentos oaxaqueños, ayer fue presentada la Temporada 2021 de la Liga de Futbol Juvenil Antequera, que se pondrá en marcha a principios de junio.

Esta nueva competencia estará presidida por Joel Enrique López Hernández, y convoca a equipos de categorías, Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20, estos últimos con refuerzos del 2001.

La contienda se desarrollará en las regiones de Valles Centrales, Costa, Istmo, Cuenca del Papaloapan y Mixteca, que disputarán una atractiva premiación en efectivo, así como uniformes y trofeos.

La primera etapa de la competencia será regional y posteriormente se celebrará la fase estatal.

La misión es fomentar el desarrollo del futbol juvenil en Oaxaca, para su profesionalización, generando así un crecimiento sostenido en el tiempo, y la misión es ser una liga reconocida a nivel estatal y nacional, avalada por la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, con objetivos precisos en la práctica y formación de jóvenes futbolistas y profesionales del deporte.

A decir de los promotores, organizadores y coordinadores se estima una participación no menor al centenar de equipos, en las cuatro categorías convocadas.

Los interesados en tomar parte podrán solicitar los correspondientes requisitos en los teléfonos: 951 5061123 y 951 165 58-25. O directamente en Privada Huerto Limonares No. 204 del Fraccionamiento Trinidad de las Huertas, Oaxaca de Juárez. Frente a rectoría UABJO y atrás del Pítico.

Los equipos deben estar conformados por 15 jugadores, como mínimo y el cuerpo técnico tiene permitido cinco integrantes.

Para respetar las exigencias que demanda la nueva normalidad, los coordinadores explicaron que se aplicará un estricto protocolo sanitario, antes, durante y después de cada partido.