A la carga la Liga “Manuel Cabrera Carrasquedo”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

A la carga la Liga “Manuel Cabrera Carrasquedo”

Ciclo Sport, Barbas FC, Lobos de Telixtlahuaca, Alebrijes, Chapulineros, Milenarios, Ramos y Milán, serán los equipos participantes


A la carga la Liga “Manuel Cabrera Carrasquedo” | El Imparcial de Oaxaca

Después de un año, la llamada “cuna del futbol profesional de Oaxaca”, volverá a vivir la adrenalina de un juego de categoría libre, con el arranque de la Liga “General Manuel Cabrera Carrasquedo”.

A esta justa coordinada por la Dirección de Cultura Física y Deporte (DCFD) de la máxima casa de estudios de la entidad, entrarán en acción ocho equipos de distintas partes de la entidad.

Tras la celebración de la junta técnica, los equipos que entrarán a escena son: Ciclo Sport, Barbas FC, Lobos de Telixtlahuaca, Alebrijes, Chapulineros, Milenarios, Ramos y Milán.

A decir de los coordinadores, serán siete las jornadas que se disputarán, y después de la fase regular el primer lugar general avanzará directo a la final, mientras que los otros siete se eliminarán según terminaron la tabla a un solo juego para determinar al segundo finalista.

La primera jornada de la Liga se jugará el domingo con los partidos entre Ciclo Sport contra Barbas FC, el segundo duelo será Milán frente a Lobos de Telixtlahuaca, Ramos se verá las caras con Alebrijes y finalizan la actividad Milenarios ante Chapulineros.

Fernando Cruz, coordinador de la justa explicó que los partidos se estarán celebrando en el Carrasquedo, en Tlacochahuaya y en el Volcán de San Raymundo Jalpan.

En otro orden de ideas, sobre la tercera jornada de la Liga de futbol 7 de la UABJO, detalló que Jalatlaco se adjudicó el segundo lugar de las posiciones al dominar 4 por 2 a Tiburones; Puros Cuates y Lobos empataron sin mover el marcador, pero el juego lo gana Puros Cuates al son de 1 por 0 en shoot out.

En más resultados, Los Primos empataron a uno con PCC, pero le ganaron en shoot out 1 por cero; El duelo entre Colsa y UABJO fue suspendido cuando ganaban 3 por cero en el minuto 15 y finalmente JDB gana 3 por cero.

La tabla de posiciones marcha con Milán en el primer lugar con 6 puntos, los mismos puntos que tienen Jalatlaco, Colsac FC, JDB y UABJO, Puros cuates tiene 5 puntos, con 4 puntos en su haber están los equipos PPC y los Primos, con 3 puntos marcha Tiburones, Lobos y guerreros solo tienen un punto.

Las acciones para este sábado 8 de mayo iniciarán a las cuatro de la tarde, en el campo uno juega PPC ante Lobos, para que a las cinco de la tarde se midan las escuadras de Colsa ante JDB, para que a las seis de la tarde UABJO jugué contra Tiburones FC.

En el campo número dos los juegos inician a las cinco de la tarde cuando Puros Cuates se vean las caras con Milán y a las 6 de la tarde Los Primos contra Jalatlaco.