Alebrijes va a quemar su último cartucho
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes va a quemar su último cartucho

Este día la escuadra zapoteca va por la hazaña frente a los zacatecanos


Alebrijes va a quemar su último cartucho | El Imparcial de Oaxaca

Motivados y optimistas, partieron ayer a Zacatecas los Alebrijes de Oaxaca, para enfrentar este día a las 19:00 horas a Mineros, en el juego de reclasificación del Torneo “Guard1anes” 2021.

Antes de partir a tierra zacatecana, el mediocampista Daniel Cisneros, aseguró que cuentan con mucho talento y mentalidad para regresar a la Verde Antequera con el boleto a los cuartos de final de la Liga de Expansión MX.

“Vamos muy motivados, la liguilla siempre es otro torneo y estamos muy motivados para ganar en Zacatecas de visita”, precisó uno de los motores del club y con mayor arraigo en la institución.

Asimismo, admitió que la escuadra zapoteca va “a donde vaya compite, siempre con la mentalidad de ganar y proponer. el partido”.

Sobre el mensaje del director técnico, Óscar Torres, mencionó que siempre los alienta a que salgan a proponer los juegos como lo han hecho en el campeonato.

“Nos encanta jugar futbol y de visita o en casa siempre jugamos a lo mismo, por eso tenemos fe que nos irá bien en Zacatecas y contra los rivales que vengan”, agregó.

A la afición, les aseguró que la idea en el equipo es “traer el campeonato de nuevo”, gracias a la garra, disciplina y armonía que existe en el grupo.

Con esta entereza Daniel Cisneros y el club, emprendieron el vuelo a Zacatecas, donde tendrán un duelo a matar o morir, ya que el ganador del partido avanzará directo a cuartos de final.

Alebrijes visitará a Mineros como el segundo equipo más goleador del certamen, con 24 tantos y 24 en contra, y con el máximo rompe redes del Torneo, Julio Cruz (10), Mientras que los zacatecanos a la ofensiva marcaron en 21 ocasiones y este mismo número de goles recibieron, y el referente al ataque es Héctor Mascorro (5).

CON EL 10 LA ESCUELA Y EN EL AULA

El fin de semana Daniel Cisneros González, dorsal 10 en el equipo zapoteca, concluyó su formación de educación media superior en el Instituto Alebrijes, y se dijo muy contento por cumplir esta etapa en su formación, asegurando que más vale más tarde que nunca, y exhortando a los jóvenes para que combinen sus facetas deportivas con lo académico, que van de la mano y son elementales en el desarrollo profesional.