Cometen un tropezón los Bad Boys
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cometen un tropezón los Bad Boys

En tiros penales rescataron el punto extra en la Liga Mundo 7


Cometen un tropezón los Bad Boys | El Imparcial de Oaxaca

En tiros penales Bad Boys se recuperó, luego de una primera mitad desastrosa que los puso abajo en el marcador por 5 goles de diferencia ante unos Champions que se quedaron cerca de hacer la hombrada.

Con este resultado, “Los Chicos Malos”, siguen sin perder aunque sí con un empate en el Torneo Dominical de la Liga de Futbol 7 de la Liga Mundo 7 que se celebra en sus instalaciones de Trinidad de Viguera.

Las acciones corresponden a la sexta jornada del certamen varonil de categoría Libre, los dos equipos saltaron al terreno de juego con sus mejores hombres, pero fueron los integrantes de Champions quienes se mostraron mejor a la ofensiva sorprendiendo al rival rápidamente.

Bad Boys no podía dar crédito a lo que ocurría en el terreno de juego, incluso hubo molestia entre sus integrantes, pues comenzaron a caer los goles continuamente, uno tras otro, sin poder evitarlo.

Para la segunda parte, la situación cambió con la salida de algunos jugadores de Champions, esto lo aprovechó el rival que comenzó a hacer su juego, presionando la portería del veterano Héctor Trujillo.

Poco a poco se hicieron del esférico, aunque Champions hizo ajustes en su alineación para tratar de aguantar el marcador, la oleada ofensiva del rival era más intensa, logrando descontar a los pocos minutos.

Todavía Champions tuvo oportunidad de ampliar su ventaja, pero la zaga de Bad Boys lo impidió.

Paso a paso “Los Chicos Malos” fueron creciendo en poder ofensivo, hasta que en la recta final lograron la igualada a cinco goles, forzando con ello los tiros penales para definir el punto extra.

Fue en el segundo cobro de Champions, donde Esteban Montes falló el disparo para dejar las dos unidades en poder de Bad Boys, que de esta manera llega a 17 unidades, por marcador de 3-2 (global 8-7), manteniéndose entre los primeros lugares del Torneo Dominical.

Champios por su parte llegó a 13 unidades.

Los goles de Bad Boys fueron obra de David Pérez uno y cuatro de D. González; por Champions anotaron Lucas Martínez con dos y tres de Juan Vásquez.