Mejora el panorama para los veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mejora el panorama para los veteranos

La próxima semana el responsable de la Liga Premier de Veteranos Romeo López Marín, se reunirá con los representantes de los equipos, con el fin de conocer la posible reactivación…


Mejora el panorama para los veteranos | El Imparcial de Oaxaca

La próxima semana el responsable de la Liga Premier de Veteranos Romeo López Marín, se reunirá con los representantes de los equipos, con el fin de conocer la posible reactivación de la organización deportiva.

“Se cumplió un año, en todo este tiempo, ha cambiado la forma de ver todo, en el deporte no es la excepción, sabemos que regresaremos, pero esto será con reglas diferentes de sanidad”, dijo el promotor deportivo.

Adelantó que por el momento tiene ya la autorización para hacer uso de dos campos de futbol el de Santa Lucía del Camino, a un lado del bachillerato, y el otro de Gecapa, que se encuentra en terrenos entre Tlalixtac de Cabrera y Santa María del Tule, comunidades cercanas a la ciudad de Oaxaca, además de un campo que se localiza en las márgenes de las Riberas del Río Atoyac.

“Espero reunirme con otras autoridades, con el fin de tener algunos escenarios más para el regreso de la Liga Premier, pero será en los próximos días cuando se podría estar dando a conocer esta situación”, dijo López Marín.

Lamentó el fallecimiento de algunos deportistas, dijo que recientemente por el virus, perdió la batalla uno de los dirigentes del equipo de futbol Telmex, que participaba con ellos.

Agregó, “hasta ahora, solo el equipo Chapulineros nos dio a conocer que ya no tomaría parte en el torneo, de ahí en fuera no hemos sabido que otros se encuentren en esa disposición”.

“Será hasta la reunión de la próxima semana cuando conoceremos la situación de la liga, hasta ahora no ha habido presión de ninguno y claro que abriremos con un torneo nuevo, el del año pasado que se quedó en la jornada 10, ya pasó mucho tiempo, por eso ya no se retomará”, dijo.

López Marín convocó a los jugadores a seguirse cuidando, además de practicar deporte, como una manera de tener buena salud y condición física, tan necesarios en estos tiempos de pandemia.