Sueñan con crear una segunda División
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sueñan con crear una segunda División

Después de la demostración de un gran nivel en el cuadrangular hace creer que en el Estado hay madera para crearlo


Sueñan con crear una segunda División | El Imparcial de Oaxaca

El presidente del Club Alebrijes de Oaxaca Juan Carlos Jones dio a conocer que la realización del cuadrangular Copa Keta´Va Ando, celebrado el fin de semana fue un pretexto para unir a los equipos oaxaqueños, con el objetivo de crear un equipo de Segunda División.

Acompañado de dueños de los equipos de la Liga TDP (Tercera División), Milenarios, Dragones, así como Porteños de Salina Cruz, el responsable de Alebrijes de Oaxaca de Liga de Expansión, dijo que la realización de la Copa fue un pretexto, pues al final ganó el futbol local.

“Tenemos el apoyo de los equipos participantes, el objetivo es que los jóvenes que hoy son parte de los equipos de Tercera División en el estado, tengan oportunidad de seguirse preparando en un equipo de mayor categoría”.

Agregó que algunos son ya mayores de edad, deberían estar en categorías de mayor exigencia, otros se quedarán en el camino al no tener más opciones, por ello, los invitó a seguirse preparando con el fin de alcanzar su objetivo.

“Con el apoyo de un patronato, así como de la iniciativa privada que nos respalda, además de los equipos Milenarios, Porteños, Dragones y por supuesto Alebrijes tenemos contemplado tener uno o dos equipos de Segunda División, para beneficio de todos”, dijo.

Acto seguido, el directivo hizo entrega de los trofeos a los equipos participantes de la Copa Keta´Va Ando, que se desarrolló viernes y sábado pasado, en las instalaciones del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), ganando Alebrijes, luego de superar por la mínima diferencia de un gol a Milenarios en la final.