Pumas es el campeón dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pumas es el campeón dominical

Con muchos goles pero con una clara ventaja para el vencedor, los dos mejores del torneo ofrecieron gran espectáculo


Pumas es el campeón dominical | El Imparcial de Oaxaca

Imperio Rampage tuvo un excelente inicio, pero los cambios al cuadro no fueron los mejores, provocando que perdieran una ventaja de 3 goles por 0, al final cayendo por goliza de 3-6 a manos de Pumas.

Con ello, la escuadra felina se convirtió en monarca del Torneo Dominical de la Liga Mundo 7, que ayer llegó a su fin, acciones que fueron sancionadas por la dupla formada por: Agustín Rosario Santiago, William Santiago.

Al filo de las 11 horas con 20 minutos, sonó el silbatazo con el que se pusieron en marcha las acciones, en los primeros instantes Pumas se fue a la ofensiva, replegando rápidamente al rival que buscó contrarrestar el rival  pero sin conseguirlo.

Fue a los dos minutos de juego cuando en jugada de contragolpe Eric Juárez abrió el marcador a favor de Imperio, ventaja que les dio un poco de respiración ante el asedio enemigo.

Tres minutos más tarde este mismo jugador puso el 2 goles por 0, provocando descontrol en las líneas felinas, que no lograba coordinarse.

Todavía durante la primera mitad Imperio Rampage hizo su tercer gol ante el error de la defensa apareció Héctor Vásquez para arrebatarle el esférico y “bombearlo” ante la salida del portero de Pumas para el 3-0.

Para el complemento Imperio Rampage se desfondó, esto lo aprovecharon los Pumas que comenzaron a presionar la portería contraria, con mucho trabajo y coordinación se hicieron de mando de las acciones.

Esto hizo que al 22 de juego Iván Pacheco descontará para el 3-1, al 26 Carlos Zárate hizo el 3 goles a 2, sin que el rival lograra reaccionar.

Los errores y la falta de cambios en la alineación terminaron sepultando a Imperio, que al 30 fue empatado por conducto de Iván Pacheco.

Esto hizo que Imperio Rampage fuera un caos, saliendo expulsado Héctor Vásquez luego del codazo que propinó al zaguero de Pumas dejando en desventaja a su equipo que al 33 Iván Pacheco le dio la vuelta al marcador para el 3-4.

Ya en los minutos finales Ángel Javier y Saúl Ramos terminaron la obra al marcar cada uno para el 3 goles por 6, con que Pumas se coronó campeón.

Inmediatamente después, el coordinador de la Liga, José Luis Cruz Hernández, además de Carlos Garrido encabezaron la premiación a los primeros lugares