Aro llega a Guerreros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Aro llega a Guerreros de Oaxaca

En abril arrancará la preparación de la Tribu Zapoteca rumbo al inicio de la Liga Mexicana de Beisbol


Aro llega a Guerreros de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En abril arrancarán los trabajos de pretemporada rumbo al inicio de la Liga Mexicana de Beisbol, para Guerreros de Oaxaca que dio a conocer la incorporación de Jonathan Aro.

Además la directiva de Guerreros dio a conocer que el martes próximo en conferencia de prensa darán a conocer detalles del club, junto a otras novenas del circuito veraniego.

Detallaron que la llegada del relevista dominicano Jonathan Aro, se da gracias a los antecedentes de este, quien militó en la gran carpa por 2 años; Aro vendrá a fortalecer el bullpen de los bélicos en la temporada 2021 se une a Lester Oliveros en la lista de extranjeros confirmados para este año.

El caribeño Aro de 30 años disfrutó por dos años lanzar en el mejor beisbol del mundo con equipos como Medias Rojas de Boston y Marineros de Seattle; en su país natal, ha jugado con los Tigres de Licey desde el inicio de su carrera, siendo parte fundamental del bullpen.

Indicaron que Jonathan fue firmado por la organización de Boston en el año 2011, estando en ligas menores por 4 años y teniendo su debut en MLB un 25 de junio del 2015, esto contra los Orioles de Baltimore.

Para Guerreros de Oaxaca será su primera experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y la directiva zapoteca espera que sea un lanzador de confianza para la rotación abridora que tendrá disponible el mánager Erik Rodríguez en esta temporada 2021.

Incluso, antes de la suspensión de la temporada 2020, participó en la pretemporada bélica y tuvo la oportunidad de abrir el juego tradicional frente a las ligas locales, donde tuvo buena apertura y lució de gran forma su repertorio.

Aro estará reportando desde el inicio de la pretemporada 2021 a mediados de abril y ponerse a la orden del mánager Erik Rodríguez y su cuerpo técnico.