Colima punto de inicio en Rally Internacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Colima punto de inicio en Rally Internacional

Se espera que los aficionados que acudan sean pocos pero se externa la invitación para enterarse de los resultados en casa


Colima punto de inicio en Rally Internacional | El Imparcial de Oaxaca

La Comisión Nacional de Rallies México, anunció que será en Colima donde se dé el banderazo de inicio de los seriales Campeonato Mexicano de Rallies, Regional de Occidente y el Internacional NACAM.

Al respecto se informó que para ello, integrantes de la CNRM han tenido reuniones de seguridad con las autoridades del estado, además de reconocer el apoyo del mandatario de ese estado José Ignacio Peralta, por su decidido apoyo al rallismo nacional en los últimos años.

Anunciaron que el Rally Colima será la fecha de apertura de los Campeonatos Mexicano de Rallies, Regional de Occidente y NACAM los próximos días 19 y 20 de marzo con arranque ceremonial el viernes 19 de marzo a las 19:00 horas en la Plaza Central de Colima.

Indicaron que se mantendrán los protocolos sanitarios, por lo que se espera poca afición al deporte motor, al siguiente día la justa motora deberá cubrir 12 tramos cronometrados el sábado 20 de marzo por las carreteras de Las Piedras, a Pueblo Juárez, Coquimatlán, Ixtlahuacán y Las Conchas con meta final en Colima a las 17:30 horas del sábado.

Será un rally por demás espectacular donde las temperaturas y la abrasión del pavimento serán factores cruciales en la obtención del triunfo en las distintas categorías y campeonatos.

Se espera la participación de tripulaciones oaxaqueñas como “Los Cuerudos”, integrado por los hermanos Hernández, Daniel y Paz que se encuentran en el proceso de terminar los arreglos al Volkswagen Jetta con el que toman parte en las actividades en la categoría Open.

Al respecto, dieron a conocer que en los próximos harán la presentación oficial de los nuevos colores del “Cuerudo”, además de los detalles de su participación en el Campeonato, donde esperan mejorar las actuaciones logradas hasta ahora.