Porteños recupera terreno y posiciones | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Porteños recupera terreno y posiciones

Se encuentran ya a tres puntos del líder Cruz Azul Lagunas


Porteños recupera terreno y posiciones | El Imparcial de Oaxaca

Porteños de salina Cruz tuvo doble jornada, que le hizo conseguir par de triunfos que los ubica nuevamente entre los primeros lugares de la clasificación del Grupo 3 de la Liga TDP.

El último de los triunfos fue el fin de semana ante Nutrias del Atlético Ixtepec, por marcador de 2 goles por 1, correspondió a la jornada 16 del certamen juvenil.

Con el triunfo del Porteños llegó a 32 unidades y colocó a 3 de Cruz Azul Lagunas que es líder, además tiene dos juegos pendientes.

Los dirigidos por Carlos Ayala Trujillo arrancaron bien las acciones ante Ixtepec, que se vio sorprendido al minuto 2 de juego con la anotación de los salinacrucenses, gracias al tanto conseguido por Diego Morales.

Los porteños tuvieron buena coordinación en su casa, el estadio Heriberto Kehoe que se encuentra a orilla del mar.

La confianza volvió al equipo, luego de la victoria unos días antes ante el Centro de Formación Chiapas, lo demostraron en cada jugada ante Nutrias que no lograba cuajar sus jugadas a la ofensiva.

Ya en plena recta final de la primera mitad volvió a parecer la delantera de Porteños que al 42 lograron el 2 goles por 0, a través de Juan Vargas.

En los instantes finales de la primera parte Samuel Espinoza de Nutrias respondió para colocar el 2 goles por 1, terminando de esta manera la primera mitad.

Para el complemento los responsables de los dos equipos ajustaron sus piezas en el terreno de juego, Ayala tratando de conservar y buscar aumentar la ventaja, del otro lado Gustavo Cruz para conseguir la igualada.

Aunque fue un gran desgaste físico no lo consiguieron, quedándose con la victoria Porteños.

De esta forma el equipo salinacrucense llegó a nueve triunfos, tres empates más dos puntos extra, por cuatro descalabros, para un total de 32 unidades y diferencia de goles de más seis, en tanto que Atlético Ixtepec llegó a su sexta derrota, y con seis victoria y un empate computa 19 puntos por debajo de la media tabla, es decir en sexto casillero del Grupo 3.