Terminan los raquetazos en deportivo Brenamiel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Terminan los raquetazos en deportivo Brenamiel

De forma satisfactoria concluyó el segundo certamen de la ateo en el año


Terminan los raquetazos en deportivo Brenamiel | El Imparcial de Oaxaca

Con finales de alto voltaje cerró sus acciones el Torneo de tenis de Afiliación 2021, celebrado este fin de semana en las canchas duras del Club Deportivo Brenamiel.

En la máxima categoría, Jesús Sánchez y Andrés Botello ofrecieron un encuentro digno del campeonato, el cual se definió en tres emocionantes sets: 6-4, 3-6 y 10-7, a favor de Sánchez.

En lo que fue la división B varonil, Humberto Lerma se llevó los laureles, al vencer en dos sets a Carlos Azcona, 6-4 y 6-0.
La categoría C varonil, que fue la más nutrida en cuanto a participación, quedó en poder de Camilo Ramírez, al ganarle la final a Francisco Durón, con parciales de 6-2 y 6-4.

En D (+) varonil, Luis Salvachúa se quedó con el primer lugar, al imponerse a José Luis Varela en el encuentro por el título.
D varonil fue para Andre Monjardín, y como fi nalista se colocó Emilio Ramírez.

La categoría de 10 años y menores fue conquistada por Santiago Silva, y el segundo puesto lo ocupó Emilio Castellanos.

Pasando a las acciones femeniles, Vicky Rios se proclamó como la reina de la categoría B, y como subcampeona se ubicó Nisa García.

En C femenil Amairani Ramírez se alzó con el primer puesto, y la segunda posición la ganó América Morales.

D (+) femenil vio consagrarse campeona a Dulce Ortíz, y como fi nalista terminó Deni García.

Al final de los encuentros Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), encabezó la ceremonia de premiación que consistió en trofeos a campeones y finalistas.

En este marco, el dirigente agradeció la colaboración de todos los participantes y destacó que el evento se pudo efectuar siguiendo las recomendaciones de salud, ante la contingencia sanitaria.

Para sellar la competencia de afiliación, donde compitieron alrededor de 70 tenistas de diferentes clubes de la entidad, los ganadores se tomaron la tradicional foto del recuerdo.


aa

 

Relacionadas: