Impactante alianza entre Alebrijes de Oaxaca y Porteños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Impactante alianza entre Alebrijes de Oaxaca y Porteños

Hoy Alebrijes de Oaxaca anuncia una alianza estratégica donde el principal objetivo es convertir al deporte en un proceso formativo en valores.


Impactante alianza entre Alebrijes de Oaxaca y Porteños | El Imparcial de Oaxaca

La historia de Alebrijes de Oaxaca F.C. se caracteriza por valores como unión, solidaridad, compañerismo y amor a Oaxaca, amor a su estado, a través de los el fútbol se ha convertido en algo más que un deporte.

Hoy Alebrijes de Oaxaca anuncia una alianza estratégica e impactante con Porteños A.C. donde el principal objetivo es convertir al deporte en un proceso formativo en valores, resaltando la importancia de la construcción de los valores en los jóvenes oaxaqueños que practican este deporte, así como la influencia que tiene en otros ámbitos sociales.

Todo empezó como una experiencia común en la coincidencia de objetivos, en el propósito de tener siempre en cuenta primero a la juventud, primero a Oaxaca, así surgió: #PrimeroOaxaca a partir de esta premisa Alebrijes de Oaxaca y Porteños decidieron unir esfuerzos, crear alianza y convertir esta uniòn en un impulso únicamente en el beneficio de los jóvenes oaxaqueños, porque es innegable el poder con el que el futbol enciende la vida de los ciudadanos oaxaqueños.

Para Alebrijes de Oaxaca F.C. y Porteños F.C. es muy importante apoyar el fútbol desde la base, vigilando cómo se trata, como se ejerce el crecimiento y desarrollo de los jugadores. Jugadores que demuestran su calidad en el campo con buenas jugadas, superación personal, crecimiento académico y humano encaminado a la búsqueda del profesionalismo deportivo en el camino del ascenso

Alebrijes de Oaxaca F.C. y Porteños F.C. en alianza y una vez más confirman su sentido de responsabilidad para garantizar al fútbol como una herramienta de desarrollo social.

Nuestro reconocimiento y agradecimiento total a ambas instituciones.

#PrimeroOaxaca


aa

 

Relacionadas: