La leyenda Brady busca su séptimo anillo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La leyenda Brady busca su séptimo anillo

El próximo 7 de febrero, se disputará una Super Bowl con numerosos alicientes, en la que los Buccaneers han roto una de las grandes maldiciones de la NFL, siendo la…


La leyenda Brady busca su séptimo anillo | El Imparcial de Oaxaca

El próximo 7 de febrero, se disputará una Super Bowl con numerosos alicientes, en la que los Buccaneers han roto una de las grandes maldiciones de la NFL, siendo la primera franquicia que se juegue el título en su propio estadio. En este caso, será ante unos 22.000 espectadores, como ha anunciado la organización, de la mano de la leyenda Tom Brady. Para muchos, el mejor mariscal de campo de toda la historia de la competición, como así lo reflejan los equipos predilectos de los aficionados más experimentados.

Vince Lombardi, el legendario entrenador de la NFL que hoy da nombre al trofeo de la Super Bowl, pronunció en su época la máxima que define la carrera del inagotable Brady: “Los ganadores nunca se rinden, y los que se rinden nunca ganan”. A sus 43 años -cumplirá 44 en agosto-, Brady fue vital en la victoria de los Buccaneers ante los Packers (31-26) que supone el pase a la primera final de la NFL de la franquicia desde 2002. El próximo 7 de febrero, en el Raymond James Stadium de Tampa (Florida) ante los Chiefs, Brady volverá a batirse en duelo con el tiempo, jugará su décimo Super Bowl, peleará por su séptimo anillo, aunque bien es cierto que en esta ocasión Brady no es favorito a la victoria, tal y como recogen las apuestas de la Super Bowl.

Tampa Bay sorprendió en el mercado de los agentes libres cuando Brady decidió dejar a los Patriots en la temporada baja y eligió a los Buccaneers.

Brady había decidido correr el riesgo mayor de su carrera profesional al no solo seguir en activo, sino que dejar la compañía del entrenador en jefe Bill Belichick con los Patriots. El californiano está por delante de todos los quarterbacks en touchdowns de pase en partidos del Super Bowl. Además, tiene más del doble de finalizaciones y yardas de pase que cualquier otro jugador, por lo que no es de extrañar que sea considerado el mejor en su posición de toda la historia de la NFL.