Preparan ciclismo de montaña en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan ciclismo de montaña en Tehuantepec

El domingo 7 de febrero habrá ciclismo de montaña en Tehuantepec.


Preparan ciclismo de montaña en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

El Módulo de Riego 02 de Santo Domingo Tehuantepec, que dirige Pablo Piñón Mendoza anunció la realización de la Carrera de Ciclismo de Montaña que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de febrero.

Nancy González Olivera es la responsable de la justa deportiva que dará inicio en punto de las 9:00 horas, teniendo como punto de inicio y llegada, el crucero de la colonia El Jordán, en Tehuantepec.

Indicó que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar al número 971 140 11 65, o bien al 971 208 0653, se convoca únicamente a la rama varonil categoría Libre, premiándose a los tres primeros lugares con dinero en efectivo.

Por su parte Rosario Pacheco González que también es parte del comité organizador de la carrera dijo, que la justa se realizará sobre terreno plano, entre pavimento y tierra por inmediaciones de la colonia El Jordán, “la verdad es que buscamos darle actividad a los jóvenes de la zona, estamos pasando por una pandemia, pero el deporte es el que nos va motivar, ya que el encierro provoca mucho estrés entre la población”.

Además, dijo que es una manera de demostrar, que en la región del Istmo de Tehuantepec, hay muchos jóvenes con talento que necesitan ser apoyados.

Agregó que se aplicarán los protocolos de sanidad entre los participantes, que podrían ser entre 30 y 40 pedalistas que deberán portar su equipo de protección como guantes, casco y una bicicleta en buenas condiciones.

Agradeció el apoyo de Pablo Piñón que de esta manera da impulso a la actividad deportiva, tan necesaria en estas fechas donde el encierro se ha convertido en un problema de convivencia.