Alebrijes salta al terreno de juego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes salta al terreno de juego

Por la noche los Alebrijes será local de su primer encuentro del torneo Guard1anes 2021 demostrando lo preparados que están para este partido.


Alebrijes salta al terreno de juego | El Imparcial de Oaxaca

Este día Alebrijes de Oaxaca saltará al terreno de juego para su primer juego del Torneo Guard1anes 2021, al recibir en 21:00 horas a la escuadra de Tepatitlán.

La escuadra oaxaqueña que no arrancó actividad la semana pasada, se alista para hacer valer su condición de local esta noche, para ello, el cuerpo técnico trabajó a lo largo de la semana en la definición, que esperan sea productivo ante la escuadra del occidente.

Asimismo, se informó que el viernes 5 de febrero se realizará el juego pendiente de la jornada uno, donde la escuadra zapoteca estará de visita en el estadio Carlos Iturralde de la Blanca Mérida, para enfrentar a los Venados.

Alebrijes espera que este torneo sea mucho mejor al pasado, donde tuvieron pésimos resultados que terminaron relegándolos a los últimos lugares de la justa deportiva.

Asimismo, la liga dio a conocer que este día continúa el Torneo Guard1anes 2021 en la  Liga Expansión MX. 

Anunciaron que las actividades darán inicio en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, con un duelo entre dos escuadrones protagonistas en ofensiva, Cancún FC recibirá a Cimarrones de Sonora; más tarde, Alebrijes entrará en acción al recibir en casa a Tepatitlán FC.

Y para el miércoles 20 de este mes, el Estadio Tlahuicole tendrá como visitante al Atlético Morelia, para enfrentarse a Tlaxcala FC. Celaya buscará aumentar su buena racha en el Estadio Miguel Alemán ante Pumas Tabasco y para cerrar la acción del segundo día de actividad, la Jaiba Brava, el vigente campeón, abre el telón ante Leones Negros.

El jueves, Atlante recibirá en el Estadio Ciudad de los Deportes a Correcaminos, que inició con un triunfo en este certamen, mientras que el domingo 24 de enero, para cerrar esta segunda jornada del torneo, Tapatío tendrá como visitante a Mineros de Zacatecas, en el Estadio Akron.


aa

 

Relacionadas: