Guerreros anuncia primeros peloteros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros anuncia primeros peloteros

La novena zapoteca ya se alista para la temporada 2021 de LMB con la llegada de los jóvenes Luis Heredia y Gerardo Navarro


  • Guerreros anuncia primeros peloteros
  • Guerreros anuncia primeros peloteros
  • Guerreros anuncia primeros peloteros
  • Guerreros anuncia primeros peloteros

A cinco meses de que se ponga en marcha la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, la directiva de Guerreros de Oaxaca dio a conocer la llegada de los primeros refuerzos.

Indicaron que Oaxaca refuerza su bullpen con la llegada de los jóvenes Luis Heredia y Gerardo Navarro, procedentes de los Tecolotes de los Dos Laredos; al equipo fronterizo recibe los servicios de Irwin Delgado y Luis Diego Rodríguez.

Con ello, arrancan los preparativos de lo que será la temporada de beisbol, que este año no se pudo llevar a cabo, evitando de paso el debut en LMB como manager de Erik Rodríguez.

Los bélicos anunciaron la llegada de Luis Heredia, lanzador derecho de 26 año de edad y nacido en Mazatlán, Sinalo, llega al equipo bélico para reforzar el bullpen para la temporada 2021 de la LMB; Heredia tiene la capacidad también de trabajar como abridor, e incluso, en el inicio de su carrera en el año 2011 cuando fue firmado por la organización de los Piratas de Pittsburgh en grandes ligas.

Indicaron que Heredia militó con los Tecolotes de los Dos Laredos en la temporada 2019, donde trabajó como relevo en un total de 26 juegos, donde pasó por los strikes a un total de 16 rivales y culminó con una efectividad de 9.72.

En el invierno, el derecho pertenece a los Venados de Mazatlán y Guerreros de Oaxaca será el segundo equipo en la LMB para el sinaloense.

Asimismo llegará Gerardo Navarro, lanzador zurdo nacido en Mazatlán, Sinaloa y de 27 años de edad, es nuevo lanzadores de los Guerreros de Oaxaca para la temporada 2021 de la LMB; Navarro es lanzador zurdo situacional, contando con un brazo zurdo muy fuerte y resistente.

Navarro fue firmado en el año 2013 por la organización de los Piratas de Pittsburgh, donde se mantuvo en Estados Unidos en diferentes ligas por un total de tres años llegando a México con los Rojos del Águila de Veracruz en el 2016 y después con la organización de los Tecolotes de los Dos Laredos hasta el 2019.

Navarro trabajó en el 2019 en un total de 21 juegos, donde lanzó en 33 entradas 1/3, pasando por los strikes a un total de 19 rivales y un WHIP de 1.66.

Luis Heredia y Gerardo Navarro, estarán reportando con el manager Erik Rodríguez y con el equipo desde la primera semana a la pretemporada 2021, fecha la cual se dará a conocer más adelante.

La directiva bélica, agradece su entrega en cada juego a Irwin Delgado y Luis Diego Rodríguez, quienes pasan a la organización fronteriza; Delgado militó con el equipo oaxaqueño por siete años, donde alcanzó más de 700 ponches en toda su carrera.