Dupla oaxaqueña en el Puebla-León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dupla oaxaqueña en el Puebla-León

Los silbantes oaxaqueños fueron convocados por la Comisión de Arbitros.


Dupla oaxaqueña en el Puebla-León | El Imparcial de Oaxaca

Los oaxaqueños José Alfredo López Cruz e Igor Itzsvan Flores Florián estarán de nueva cuenta juntos para sancionar el juego de liguilla de este miércoles entre Puebla y León.

Las acciones están pactadas para llevarse a cabo a partir de las 19:00 horas, en casa del Puebla de la Franja, que apenas el pasado fin de semana dejó fuera de la contienda a Rayados de Monterrey.

Frente a frente estará el líder general de la competencia, ante el último clasificado a la fiesta, el Puebla que para sorpresa de muchos se fue colando poco a poco hasta dejar fuera a la Pandilla, que no aprovechó su condición de local.

Tras la definición de los cuartos de final del Torneo Guardianes 2020, la Comisión de Árbitros la tarde de este martes dio a conocer las designaciones para los duelos que se llevarán a cabo miércoles y jueves.

En esta ocasión, destaca la presencia de los silbantes oaxaqueños, José Alfredo López Cruz, que con 13 años de experiencia en el máximo circuito de nuestro balompié, buscará hacer una excelente actuación que lo lleve a seguir estando presente en la fiesta grande de nuestro futbol.

El oaxaqueño oriundo de Unión Hidalgo en la región del Istmo de Tehuantepec, es el primero en llegar a estas instancias, en donde se ha mantenido gracias a esfuerzo y dedicación, maestro de educación física en Tlacolula de Matamoros transmite sus conocimientos a las nuevas generaciones.

Por su parte, Igor Itzsvan Flores Florián que también es profesor de educación física, se desempeña desde el año pasado como el primer oaxaqueño en el VAR (Video Auxiliar Arbitral), su trabajo es vital ahora en la modernización de esta disciplina.

Desde su posición se mantiene al tanto de lo que ocurre en el terreno de juego, apoyando a sus compañeros que se encuentran en el terreno de juego.

 

El duelo será sancionado por Erick Yair Miranda, la designación completa es la siguiente:

Árbitro Central: Erick Yair Miranda,

Asistente uno: José Alfredo López Cruz

Asistente dos: Karen Janett Días Medina

Cuarto árbitro: Cesar Arturo Ramos Palazuelos

VAR: Ángel Monroy Bello

VAR. Igor Itzsvan Flores Florián