Cierran temporada de la Liga Galaxia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cierran temporada de la Liga Galaxia

Los ocho mejores de la contienda deportiva que se ha extendido más de los dos meses, darán su mejor esfuerzo por quedarse con el primer lugar


Cierran temporada de la Liga Galaxia | El Imparcial de Oaxaca

Este fin de semana se pondrá en marcha la última jornada del torneo regular de futbol rápido femenil de la Liga Galaxia, así lo dio a conocer su responsable Uriel Isaí Vásquez Pablo.

Al respecto, el promotor deportivo dijo que los ocho mejores de la contienda deportiva que se ha extendido más allá de los dos meses, darán su mejor esfuerzo por quedarse con el primer lugar.

Dijo que en la presente semana podría haber cambios en los equipos que estarán en liguilla, pues del sexto lugar al noveno se encuentran con poca diferencia de goles que provocaría que algunos se treparán al barco y otros quedarán fuera de este.

“Esperamos duelos muy apretados y reñidos, que podrían definir el rumbo de la liguilla que dará comienzo unos días después de culminada la temporada regular”.

Vásquez Pablo reconoció que hay equipos de gran nivel, como el súper líder de la competencia Los Vengadores que tiene una de las delanteras más efectivas del torneo, al tener 48 puntos, producto 16 triunfos y un descalabro, marcando en 131 ocasión ante porterías enemigas y recibiendo solamente 44.

En segundo lugar se colocaron las Azulcremas que se recuperó, y buscará ser campeón de la categoría, la escuadra emplumada tiene 46 puntos luego de 15 triunfos, un empate y una derrota, ha anotado 96 goles en puertas enemigas por solo 38 recibidos.

El promotor deportivo dijo que espera que en los primeros días de diciembre se pueda estar definiendo al campeón de la rama femenil.