No habrá ceremonia del Premio Estatal del Deporte 2020 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

No habrá ceremonia del Premio Estatal del Deporte 2020

La directora del Incude, Montserrat Aragón Heinze indicó que por el momento no existen las condiciones para la ceremonia.


No habrá ceremonia del Premio Estatal del Deporte 2020 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La entrega del Premio Estatal del Deporte (PED) 2020, no se podrá realizar este día, debido a la contingencia sanitaria, informó ayer la directora del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (Incude), Montserrat Aragón Heinze.

“No se puede generar la ceremonia en este momento, no existen las condiciones, ya que estaríamos generando una problemática porque sería un tumulto de gente que no debería de ser”, indicó la funcionaria.

Asimismo, reveló que el gobernador Alejandro Murat se comunicó con ella para que extendiera el saludo a los ganadores del PED 2020, y que reagendarán la entrega antes de que termine el año.

“Si tendremos un convivio, donde la intención es invitar a lo más granado del deporte: seleccionados, medallistas, asociaciones, medios de comunicación especializados en la fuente, pero estamos planeando una reunión mesurada que cumpla todas las medidas”, explicó.

Vale la pena recordar que en este año los galardonados con el PED, serán, el taekwondoín William de Jesús Arroyo Reyes y la paraciclista Gilda Andrea Hernández, mientras que en la modalidad de entrenador Israel Salgado Arocena.