Cancelan Torneo de Softbol Alebrijes por Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cancelan Torneo de Softbol Alebrijes por Covid-19

La dirigencia de la liga optó por concluir sus acciones de este año, pero aseguran regresar más fuertes en el 2021


  • Cancelan Torneo de Softbol Alebrijes por Covid-19
  • Cancelan Torneo de Softbol Alebrijes por Covid-19
  • Cancelan Torneo de Softbol Alebrijes por Covid-19

Dadas las condiciones sanitarias en la entidad y en el mundo a causa del Covid-19, queda cancelado definitivamente en este año el Torneo de Softbol Alebrijes Oaxaca.

Así lo dio a conocer ayer la mesa directiva de la Liga, que pondera la salud de todas sus jugadoras y familias.

“Con tristeza les informamos que este año queda suspendido el tercer Torneo Alebrijes 2020. Como bien sabemos por medidas de seguridad ante la pandemia de Covid-19, es importante salvaguardar el bienestar de cada persona, esperamos que pronto podamos superar estos difíciles momentos para poder regresar pronto al terreno de juego”, indicaron.

No todo son malas noticias, ya que también anunciaron el aval del Torneo Alebrijes 2021 por la Federación Mexicana de la especialidad, cuya fecha establecida es en el mes de octubre.

“No nos queda más que agradecer a los equipos que hacen posible este bello torneo”, agregaron en su misiva.

Vale la pena comentar que el certamen se mantuvo respetuoso de las medidas de confinamiento desde el mes de marzo, y ahora, ante los altos niveles de contagio emitió su determinación oficial.

En lo que era su tercera aventura, el Torneo Alebrijes contaba con la participación de 14 equipos.

Antes de la contingencia los puestos se encontraban de la siguiente manera: Diamonds en primer lugar, Lunas negras en segundo, Mérida Heat en tercero, seguidas de Pride, Monarcas, Queens, Vipers, Gators, Bandidas, Bravas de Chilpo, Liso Oax, Cachorras de Cholula, Bombarderas y Vaqueras de Contla.