Invitan a Curso de nutrición deportiva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Invitan a Curso de nutrición deportiva

El ponente será el experimentado nutriólogo Gerardo Orozco Morales


  • Invitan a Curso de nutrición deportiva
  • Invitan a Curso de nutrición deportiva

La Facultad de Cultura Física y Deporte (FCFD) de la máxima casa de estudios de la entidad, continúa con su oferta de capacitaciones virtuales y este fin de semana organizará el Curso en Línea de Nutrición Deportiva.

La actividad está abierta a estudiantes, entrenadores de gimnasios, y público en general.

Con base en la convocatoria emitida por los organizadores, no es necesario tener un grado de conocimientos en el tema, lo importante es tener las ganas y disponibilidad de tiempo para aprender.

El curso será impartido por el especialista, Gerardo Orozco Morales, quien cuenta con amplia experiencia como asesor de destacados deportistas mexicanos y en institutos.

Algunos de los temas que se abordarán en los dos días de capacitación son: Generalidades de la nutrición aplicadas al deporte; Evaluación del estado de nutrición del deportista; Metabolismo energético, cálculo calórico y requerimientos nutrimentales; Elaboración de tipos de dietas, así como Ayudas ergogénicas y dopaje en el deporte.

Los horarios serán de 9:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 19:00 horas, tanto el 14 como 15 de noviembre.

Dadas las condiciones sanitarias, la capacitación se efectuará por la plataforma de videoconferencias Google Meet.

El costo para alumnos y egresados de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED), de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), es de 500 pesos y para el público en general es de 900 pesos.

Para mayores informes, los interesados pueden enviar un mensaje al 9511417686 para conocer el proceso de inscripción.