Convocan a carrera Despertando Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Convocan a carrera Despertando Tuxtepec

Los participantes de la carrera virtual Despertando Tuxtepec 2020 podrán correr las distancias de 10, 20, o 50 kilómetros


  • Convocan a carrera Despertando Tuxtepec
  • Convocan a carrera Despertando Tuxtepec
  • Convocan a carrera Despertando Tuxtepec

La organización Despertando Tuxtepec realizará “Carrera con Causa Despertando Tuxtepec 2020”, que se llevará a cabo los días 19 al 21 de los corrientes.

La organización dio a conocer que están formados por jóvenes que buscan apoyar a los sectores más desprotegidos de la zona, por ello se han dado a la tarea de realizar actividades que sirvan para obtener fondos.

Indicaron que la carrera virtual Despertando Tuxtepec 2020, es una de sus actividades dirigidas a toda la población, indicaron que tras inscribirse deberán enviar además del comprobante de pago al número 287 151 2801 a los organizadores, su nombre los kilómetros a correr, además de correo electrónico y número telefónico, pueden ser 10, 20, o 50 kilómetros.

Para poder corroborar tus kilómetros, que pueden ser a pie o en bicicleta, los participantes deberán descargar la aplicación que sea de tu agrado, algunos ejemplos son Nike Club Run/Adidas Running/ Runkeeper, entre otros.

Con ello podrán completar la distancia que eligió durante los días de la carrera (19 al 21 de Noviembre), la distancia se completa de acuerdo a decisión personal. Es decir, cada quien decide si en uno o dos días completan la distancia pactada, o bien lo repartes durante los 3 días de la carrera.

Puedes subir tu evidencia (una fotografía o historia en la cual te encuentres corriendo/pedaleando) o una foto de tus km completados en INSTAGRAM o FACEBOOK con el #DespertandoTuxtepecCarreraVirtual2020 #MeUnoALaCausa y etiquetándonos @Despertando Tuxtepec.

Con la inscripción los participantes obtendrán playera, así como un reconocimiento digital.

La inscripción se puede realizar en la cuenta de Oxxo 4766 8416 3096 8991, agregando en el tiquet nombre completo, categoría y kilometraje a escoger, número telefónico y correo electrónico. 

El día del evento se realizará una publicación en Facebook e Instagram, en ella pueden comentar una foto de los participantes corriendo o pedaleando, agrega la razón por la que apoyas la causa.

Las fotos con más likes tendrán un regalo especial que se estará revelando en los próximos días. 

Lo recaudado será destinado para seguir realizando entrega de despensas y así mismo, seguir apoyando a los sectores más vulnerables dentro de nuestro municipio.