Eleisa Santos, lista para volar en la cancha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Eleisa Santos, lista para volar en la cancha

Tras más de nueve meses de recuperación, la defensa azulcrema está de vuelta y renovada


Eleisa Santos, lista para volar en la cancha | El Imparcial de Oaxaca

La jugadora oaxaqueña Eleisa Santos Reyes, recibió esta semana su alta médica y se declaró lista para incorporarse de lleno a los entrenamientos del Club América Femenil.

La defensa azulcrema, compartió por sus redes sociales el momento que su doctor estaba redactando su alta y aseguró que se integrará con mucho entusiasmo al primer equipo, con la misión de aportar al equipo que se encuentra ubicado en el quinto puesto de la clasificación general, tras 14 fechas del Torneo Guard1anes 2020.

Santos Reyes estuvo en recuperación nueve meses y medio (ocho y medio desde que fue operada), por una lesión en la rodilla derecha.

Horas antes de ser dada de alta, Eleisa compartió que este proceso la ha ayudado a crecer en todos los ámbitos de la vida y sobre todo la hizo depender de Dios.

Con toda esta emoción por recuperarse al cien por ciento, la defensa está más que lista para entrenar con sus compañeras y poco a poco tomar volumen de juego y ser considerada para lo que resta del campeonato.

Vale la pena recordar que Eleisa Santos inició su carrera en el futbol profesional en la Liga MX femenil defendiendo los colores de Monarcas Morelia desde el Torneo Apertura 2017.

Con monarcas la oaxaqueña estuvo tres campeonatos, ganándose el gafete como capitana y además de ser una referente en el club, donde consiguió marcar en cuatro ocasiones.

Posteriormente, Santos Reyes fue llamada a Coapa, para defender la playera azulcrema desde el Torneo Clausura 2019.

Enfundada en la playera del América, Eleisa lleva dos goles y la lesión en su rodilla le impidió en el último torneo recibir más minutos, situación que espera revertir ahora que se ha rehabilitado por completo.