Cruz Azul Lagunas manda en casa; vencen a Dragones 2 a 0
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cruz Azul Lagunas manda en casa; vencen a Dragones 2 a 0

Pese a haber dejado una grata imagen a lo largo de todo el encuentro, Dragones sigue teniendo problemas de cara a portería


  • Cruz Azul Lagunas manda en casa; vencen a Dragones 2 a 0
  • Cruz Azul Lagunas manda en casa; vencen a Dragones 2 a 0

Con marcador de 2 goles por 0, Cruz Azul Lagunas hizo valer su condición de local al vencer a Dragones Oaxaca, en lo que fue la tercera fecha del torneo de futbol de la Liga TDP, correspondiente al grupo 3.

Las actividades se celebraron el pasado fin de semana en casa de los cementeros, en la unidad deportiva de Lagunas, los dirigidos por Juan Manuel Bernal poco a poco mejoran y en esta ocasión impusieron condiciones ante unos Dragones que dieron una buena actuación, sin embargo, no lograron marcar ante la portería celeste.

Los dirigidos por Juan de Dios Uribe Ríos, Dragones llegaron a tierra de cementeros con muchas ganas de hacer bien las cosas, poco a poco lograron tejer sus primeras oportunidades de gol, pero este no llegaba.

La respuesta de los locales no se hizo esperar y respondieron de igual manera, pusieron en peligro en varias ocasiones la portería del equipo visitante.

El planteamiento de los cementeros fue mejor y fue así como lograron tener control de las acciones en la primera mitad, esto les dio oportunidad de tomar ventaja en el marcador.

Para el complemento, Dragones hizo ajustes en su alineación esto les dio una mejora, pero no lo suficiente para descontar en el marcador, por lo que al final volvieron a la Verde Antequera con el descalabro.

A partir de la presente semana Dragones volverá a los entrenamientos, con el fin de preparar el duelo de la fecha 4, donde enfrentarán al equipo de Milenarios, que este fin de semana estuvo de visita en casa de Lechuzas de Chiapas.

En otro resultado, las Nutrias del Atlético Ixtepec, fueron superados, por el equipo UDS de Chiapas.

Pese a jugar en casa el equipo de Nutrias no pudo conseguir un resultado favorable y se quedaron con el descalabro, por lo que tendrán que entrenar con más intensidad para conseguir los resultados deseados.