De Oaxaca me encanta todo: Yezmín Canaán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

De Oaxaca me encanta todo: Yezmín Canaán

La capitana de Aeroméxico Yezmín Canaán se encuentra en Oaxaca tomando parte en el Fly Oax


De Oaxaca me encanta todo: Yezmín Canaán | El Imparcial de Oaxaca

La capitana de Aeroméxico Yezmín Canaán se encuentra en Oaxaca tomando parte en el Fly Oax., que se celebra desde este sábado en Santa Inés del Monte, Zaachila, al respecto dijo que este estado le encanta todo.

Poco antes de emprender el vuelo la responsable de un Boeing 737 de Aeroméxico, dijo que el poder volar en ala es muy diferente al avión, “aquí no tienes un fuselaje que te proteja, dependemos al cien por ciento de las condiciones meteorológicas, pero al final es volar y sentirnos libres”.

Canaan es de las pocas mujeres responsables de conducir una aeronave con 160 asientos, pero es clara muestra de que el sexo femenino puede hacer todo.

“Para mí venir a Oaxaca es grandioso, desde aquí puedes ver Monte Albán, y el aeropuerto de la ciudad que tiene una orientación excelente para aterrizajes y despegues”.

“Acabamos de desayunar con la señora aquí en la zona de despegue, unas quesadillas, frijolitos, clara que de Oaxaca me encanta todo, sus tradiciones, su cultura, todo”.

Dijo que esta es la primera vez que viene a volar a Oaxaca, “recuerdo que estuve acompañando a mi papá cuando tenía 12 años, obvio no volaba entonces”.

Declaró poco antes de despegar primero cazar una térmica que le permita conseguir altura para después seguir a sus amigos rumbo a Monte Albán.


aa

 

Relacionadas: