Dragones empatan en debut de la Liga TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dragones empatan en debut de la Liga TDP

Tras el empate del pasado fin de semana en su debut, Dragones Oaxaca ganó confianza y espera sumar su segunda victoria en casa, cuando reciba la visita de Nutrias de Ciudad Ixtepec.


Dragones empatan en debut de la Liga TDP | El Imparcial de Oaxaca

Dragones Oaxaca tuvo una excelente actuación ante Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez de Chiapas, al empatar a dos goles, tantos logrados por Jaime García Nava, que dejó clara muestra que el equipo que debuta en la Liga TDP, (Tercera División), ha trabajado fuertemente para estar entre los primeros lugares.

Los dirigidos por el ex Chapulinero Juan de Dios Uribe Ríos, tuvieron excelente trabajo de pretemporada que permitió a todo el plantel estar en su mejor nivel.

Tras el resultado obtenido, la escuadra oaxaqueña volvió a los entrenamientos para planear la estrategia a seguir el domingo a mediodía cuando reciban al equipo de Ixtepec.

Hace unas semanas el equipo de Nutrias ya estuvo en la madriguera de Dragones, en esa ocasión los locales tenían ya una cómoda ventaja, sin embargo, los visitantes decidieron abandonar el terreno de juego y no terminar las acciones, tras protestar la marcación del árbitro.

Uribe Ríos dijo que se trabajará algunos aspectos donde consideró que el equipo tuvo fallas, pues ante su próximo rival saldrán a buscar la victoria.

Asimismo, debido a las condiciones de salud que se viven actualmente no se permitirá el acceso de aficionados a las gradas del complejo deportivo que se localiza en Tlalixtac de Cabrera, que está a unos minutos del centro de la ciudad de Oaxaca.

Por su parte, la escuadra de Milenarios cayó un tanto a cero ante el conjunto de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas.

Este club jugará en casa el domingo próximo recibiendo en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo a Porteños de Salina Cruz.