Semana de goleadas en la Liga Galaxia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Semana de goleadas en la Liga Galaxia

Algunos marcadores superaron los 10 goles en esta jornada


  • Semana de goleadas en la Liga Galaxia

Vengadoras, Real Madrid, FC Wars y New Star impusieron tremendas goleadas a sus contrincantes en la Liga Galaxia.

Vengadoras se llevó la jornada del fin de semana al lograr la mayor goleada del Torneo Femenino de Futbol Rápido de la Liga Galaxia, tras golear 14-1 a Guerreras.

Desde que comenzaron las acciones, la escuadra de Vengadoras impuso condiciones, lograron controlar el partido ante unas Guerreras, que solo fueron de nombre en esta ocasión, pues permitieron que el rival las acorralara.

Luego de los primeros minutos de juego, comenzaron a caer los primeros goles, al estar abajo Guerreras trató de coordinarse mejor en su cuadro bajo, pero no lo consiguieron.

Al término de las actividades Vengadoras se quedó con la cómoda victoria de 14 goles por 1, de Guerreras que poco pudo hacer a la ofensiva.

En otra goleada de la jornada pasada las “Galácticas” del Real Madrid se impusieron por goliza de 13 goles por 0, sobre las Guerreras que tuvieron doble jornada y ambos duelos se fueron a sus casas con costales repletos de goles.

Cachorras por su parte fue superada por el equipo FC Wars, el marcador se impuso a favor de estas últimas al son de 6 goles por 1, de esta manera poco a poco los mejores equipos se van perfilando para lograr un boleto a liguilla, en busca del título en disputa.

En lo que respecta al Torneo Mixto, New Star golearon 10 goles por 0 a Tuzos, fue un duelo dominado de principio a fin por los primeros.

Las acciones se celebraron en las instalaciones del complejo deportivo que se localizan en la colonia La Joya de la agencia municipal de San Martín Mexicápam.