Alebrijes recibirá al líder del torneo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes recibirá al líder del torneo

Oaxaca tiene un compromiso muy importante esta semana, cuando reciban a los Toros de Celaya en la jornada 11


  • Alebrijes recibirá al líder del torneo

A pesar de que los resultados no se les han dado, los Alebrijes de Oaxaca no bajan los brazos y se concentran en cerrar fuerte el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Luego de 10 fechas, la escuadra zapoteca se encuentra en la penúltima posición de la tabla general, solamente arriba de Coyotes de Tlaxcala, que tiene cuatro juegos pendientes.

Oaxaca únicamente tiene dos victorias en el campeonato, y una diferencia de -10 goles, y aún le restan cinco encuentros en la temporada regular.

El próximo rival de los Alebrijes será Toros de Celaya, que se encuentra como líder general de la competencia y aún no conoce la derrota.

Los Toros acumulan en el Torneo cinco victorias y cinco empates, contabilizando 22 unidades.

Con estas realidades opuestas los de la Verde Antequera, recibirán el jueves a las 19:00 horas a Celaya.

Como local, Oaxaca cuenta con racha de dos juegos ganados, un empate y dos derrotas, mientras que los del Bajío como visitantes tienen dos triunfos y dos empates.

Posterior a este compromiso, en la fecha 12 los oaxaqueños visitarán a Pumas Tabasco, y en la jornada 13 se verán las caras con los Potros de Hierro del Atlante.

Enseguida los dirigidos por Óscar Torres, se meterán a la casa de Cancún FC y cerrarán el campeonato en casa, frente a Cimarrones de Sonora el 17 de noviembre.

En general el desempeño de Alebrijes ha sido regular en el Torneo, sin embargo, desatenciones defensivas y la falta de gol les ha costado dejar puntos tanto de local como visitante.

Esta semana los anfitriones están obligados a ganar si quieren meterse a zona de reclasificación, a la cual podrían acceder si suman tres puntos.

Próximos juegos

  • Alebrijes-Celaya – 22 de octubre
  • Pumas Tabasco-Alebrijes – 27 de octubre
  • Alebrijes-Atlante – 8 de noviembre
  • Cancún FC-Alebrijes – 11 de noviembre
  • Alebrijes-Cimarrones – 17 de noviembre

aa

 

Relacionadas: